Imagen de EA sports Latam

FIFA 19, Novedades de este gran juego

FIFA 19 está aquí y listo para enloquecernos a todos los amantes del fútbol y las consolas de video juegos. Podrás jugarlo PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox 360*.

Como era de esperarse el Astro Portugués, Cristiano Ronaldo es la portada del juego y esta vez con la camiseta de la Juventus de Turin.

Los fanáticos del balón pie  podrán  alcanzar la gloria con la UEFA Champions League en una variedad de modos, incluida una nueva Patada Inicial, que también cuenta con Reglas de la Casa y un seguimiento de estadísticas más profundo para aumentar la competencia entre amigos.

Algo interesante de este nuevo FIFA 19 es que podrás armar retas con tus amigos  que usen diferentes consolas a la tuya. Ya no es necesario coincidir en gustos de consola para poder compartir tu amor por el futbol.

En FIFA Ultimate Team, ÍDOLOS nuevos se unen a la lista, y un modo completamente nuevo, División Rivals, ofrece una nueva forma de competir en línea. Además, el capítulo final del modo de la historia aclamado por la crítica, El Trayecto: Campeones, culmina con tres historias jugables, cada una con su propio recorrido a través de una historia de fútbol interconectada.

Si quieres descargar la DEMO de FIFA 19 haz click aquí

FIFA 19 también presenta nuevas funciones para Nintendo Switch, ofreciendo una experiencia única de campeón dentro y fuera de la cancha. Desde actualizaciones de contenido en vivo en FIFA 19 Ultimate Team, hasta un auténtico Modo Carrera, y el nuevo Modo de Liga de Campeones de la UEFA completamente independiente, los jugadores pueden disfrutar de una experiencia completa de FIFA donde sea que jueguen. FIFA 19 en Nintendo Switch también trae personalidades distintivas de jugadores y equipos, presentaciones oficiales para algunas de las ligas más grandes del mundo y eleva la capacidad de los jugadores para terminar con nuevos modos de juego.

FIFA 19 Fue  desarrollado por los equipos de  EA Vancouver y EA Romania y la verdad que hicieron un gran trabajo. la experiencia de usuario es maravillosa y su interfaz es perfecta.

Poder disponer de FIFA 19 en tantas y diversas plataformas hace que nos enamoremos más de este juego.

Si eres un amante de FIFA y quieres hacer más amigos para jugar no dudes en  unirte a su comunidad online por medio de  EA SPORTS FIFA en Facebook, en Instagram y Twitter.

Te compartimos un link donde podrás ver todas las ligas y equipos que trae en Nuevo FIFA 19

https://www.easports.com/es/fifa/news/2018/fifa-19-leagues-and-teams