Como funciona roku en Mexico

Cómo funciona Roku en México 2019

Cada día miles de personas quieren realmente tener una televisión inteligente y en la que puedan ver sin fin de contenidos y es por eso que debemos contarte como funciona roku en México y que veas que es mucho más que un simple aparatito para ver tele.


¿Comprando Roku ya tengo todo gratis ?

Con Roku tienes acceso más de 100,000 películas y episodios de TV, apps para ver tus contenidos favoritos y muchos juegos, aunque por algunos tendrás que pagar. Para que quedo esto un poco más claro  puedes pagar tu Netflix, Amazon Prime y Spotify y verlos en tu Roku, así como algunas de tus apps de paga favoritas y sumado a eso tienes miles de contenidos gratis incluidos en Roku.


✅ La instalación✅ 

Es muy fácil instalar tu roku Streaming Stick + en tu televisión, solo tienes que percatarte que quede bien conectado y seguir las instrucciones que vienen en la caja. 

Para poder acceder al contenido de tu Roku es importante que ingreses a https://www.roku.com/es-mx/ y crees tu cuenta, esto solo se puede hacer por medio de una computadora y es una de las areas de mejora que tiene el gigante del Streaming para la experiencia de sus usuarios.  Ya que si no te incribes no podrás hacer uso de los contenidos.

Luego de eso solo es seguir la info que te da tu pantalla y listo. La verdad es un proceso de unos minutos que vale la pena. 


✅ Lo que más nos gusto de Roku Streaming Stick+✅ 

  • La instalación es muy sencilla y realizandola bien puedes incluso controlar el control de tu televisor desde el control de Roku.
control Roku STreaming Stick +
  • Su interfaz es muy sencilla y fácil de manejar. No tiene atajos complicados y varias personas que la probamos coincidimos en que es muy intuitiva.
Como se ve Roku México
  • Uno de las mejores cosas que trae el Roku Streaming Stick + es que puedes bajar la app de roku en tu celular y conectando los audífonos puedes transmitir el audio de lo que ves en tu tele solo para que lo escuches, algo que le gusto mucho a mi pareja y que facilita seas el dueño de lo que ves y escuchas.
Roku mexico
  • La cantidad  de contenidos gratis es sorprendente. Nos encanto que puedes agregar canales de turismo, de tecnología, el canal de TED y miles de canales más y personalizar el contenido que ves. 
  • Su app esta muy buena y desde ahí puedes controlar tu contenido, ya que funciona como control remoto.
app roku
  • Algo genial que trae Roku es que lo puedes controlar por voz y de esa manera encontrar tus películas o series favoritas. Solo tienes que presionar el botón de voz en tu control o Smartphone, decir lo que quieres ver   y listo.


▷¿Que servicios vamos a encontrar en Roku para México?

Estos  son algunos de los miles de servicios que trae Roku para México:

Mexico Travel Channel, Netflix,  Estrella TV, Amazon Prime Video, Deezer, Claro Video, Blim, Spotify,  Multimedios, TED, GoPro, Cinépolis Klic, Plex, YouTube, Google Play Movies, Tv Cast, Crunchyroll, entre muchos otros.


▷¿Debería comprarme un Roku ?

Si te gusta ver programas de todo elmundo , contenido en 4k o tu tele no es un Smart TV la respuesta definitiva en un Gran SI. 

A nosotros nos ha encantado y la verdad lo estamos disfrutando mucho razón por la cual decidimos contarles cómo funciona Roku en México para que vayas por el suyo.

Te puede interesar:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Roku Streaming Stick+
Author Rating
51star1star1star1star1star