Cómo eliminar el fondo de una imagen fácil

✅Cómo quitar el fondo de una imagen ✅ Fácil

Encontramos una herramienta online que te permite quitar o eliminar el fondo de una imagen fácil y de manera gratuita, por eso te compartimos este pequeños tutorial que hará tu vida muy fácil

remove.bg

Lo primero que debes hacer es entrar a https://www.remove.bg/ desde tu computador, tablet o Smartphone ya que funciona de manera muy sencilla desde todos los dispositivos. En esta web podrás quitar de manera automática el fondo de tus fotos y descargarlas de manera gratuita.

Inicio web Cómo quitar el fondo de una imagen fácil

Al ingresar a la web aparecerá un botón verde que dice “Select Photo” , ahí debes hacer clic y escoger la foto a la que le deseas quitar el fondo.

Se abrirán tus carpetas y podrás escoger la foto a la que le deseas elimanr el fondo. Luego debes escogerla luego dar clic  en “Abrir” para se cargue a la web y esta pueda hacer su trabajo.

acceso archivos Cómo quitar el fondo de una imagen fácil

Después de esto de manera inmediata la plataforma le quita de manera muy rápida el fondo a tu imagen y te permite descargarla en archivo PNG.

La duración promedio para quitar cada fondo es de 4 segundos !!!!, Algo increíble que nos encanto.

Cómo eliminar el fondo de una imagen fácil

Ya con la foto sin fondo lo único que debes hacer es dar Clic en el Boton verde de “Download!  y de manera inmediata esta se descargara en tu smarthphone o computadora. Ya teniendo tu imagen sin fondo en Formato PNG podrás usarla en el programa que desees para  crear memes, contenidos para redes sociales y hasta Stickers para Whastapp.

ixograma  quitar el fondo de una imagen fácil

Algo importante que debes saber es que esta plataforma solo sirve cuando hay personas en la imagen. 

Te compartimos un link donde encontraras los mejores bancos de imagenes gratuitos para que descargues muchas fotos. 

los mejores 5 bancos de imagenes gratis

Esperamos esta información te haya sido útil y hayaa resuelto tus dudas de cómo quitar o eliminar el fondo de una imagen de manera gratuita.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cómo eliminar el fondo de una imagen fácil
Author Rating
51star1star1star1star1star