Las redes sociales mas populares del 2018

💖Las redes sociales más populares del 2018💖

El portal de estadística internacional Statista lanzo el ranking de las redes sociales más populares del 2018 y acá les contamos todo sobre este famoso ranking.

👇El Ranking general y lo que nos llama la atención👇

Las redes sociales mas populares

TOP 10

  1. Facebook
  2. Youtube
  3. Whatsapp
  4. Facebook messenger
  5. WeChat
  6. QQ
  7. Qzone
  8. TIK TOK
  9. Sina Weibo
  10. twitter

A pesar de sus crisis y los algoritmos que han perjudicado a los marketeros de todo el mundo, Facebook sigue siendo la red social más popular del mundo. Algo tiene que esta haciendo bien la empresa de Zuckerberg para que todos sigamos allí. El futuro de esta red social definitivamente se encuentra fuertemente enlazado a las Stories y al contenido compartido en los grupos, pero ya veremos que dice el 2019 del gigante social.

Una de las cosas más interesantes es la gran popularidad de TIK TOK, popular red social en la que puedes hacer vídeos musicales y creativos .Un red muy   usada por instagramers del mundo, que hoy en día supera los 500 millones de usuarios y a la que muchos deberíamos prestarle atención en las estrategias digitales.

Youtube sigue siendo la segunda red social por excelencia y sumado a que es el segundo buscador del mundo es importante ver como mucho del contenido que allí esta sigue llamando la atención a usuarios y curiosos de este planeta.

Twitter sigue en la pelea y tuvo su mayor cantidad de usuarios desde su fundación, con 335 millones de Usuarios. La red del pajarito ha vuelto a despegar y sin duda alguna es una de las favoritas para eventos en vivo y noticias.

QQ y Qzone, son dos redes no muy conocidas en las estrategias de Marketing que ya se encuentran en el sexto y séptimo lugar del rankig, sin duda una tarea que investigar para las estrategias del 2019.

 

👇Si quieres ver el Estudio completo te recomendamos ingresar al siguiente link👇

Most famous social network sites worldwide as of October 2018, ranked by number of active users (in millions)

 

⭐Te puede interesar⭐

5 estrategias para conseguir más seguidores y más engagment en Instagram