bancos de imagenes gratis
Foto por https://unsplash.com/@brookelark

5 bancos de imágenes gratis 👇

Te compartimos esta lista de bancos de imágenes gratis donde puedes descargar fotos de manera gratuita y  usarlas sin tener problemas legales. Al final del texto pusimos información importante sobre las licencias de creative commons para que conozcas más sobre el uso libre de imágenes.

🏆unplash.com

Los_mejores_bancos_de_imagenes_unsplash

Uno de los más completos bancos de imágenes que existen Cuenta con  fotos de alta  calidad  de manera gratuitas y sus galerías constantemente están creciendo. En Unplash puedes ver las galerías por autor lo que te permite ver estilos específicos y buscar de manera sencilla contenidos ideales para una linea de diseño o fotografía que busques.
ver sitio web de Unplash

🏆pixabay.com

Los_mejores_bancos_de_imagenes_pixabay

Uno de nuestros sitios favoritos y de donde sacamos algunas de nuestras imágenes. Este sitio nos permite hacer búsquedas en español , lo cual ayuda mucho, pero si buscas en ingles los resultados van a ser mucho mayores. todas las imágenes de este portal pueden ser usadas sin pedir permiso gracias a que todas poseen licencia de CC0.
Ver sitio web de Pixabay

🏆lifeofpix.com

Los mejores bancos de imagenes life of pix 300x92 - 5 bancos de imagenes gratis

Uno de los bancos de imágenes más profesionales y con mejor calidad. Acá encontraras imágenes muy profesionales. Todas las imágenes se pueden usar gracias a que son de uso publico. Otra ventaja de este portal es que constantemente suben nuevas imágenes de manera gratuita.
Ver sitio web de Life of Pix

🏆Stocksnap.io

Los_mejores_bancos_de_imagenes_snap

Para nosotros el mejor sitio de imágenes gratuitas en la actualidad.Cuenta con una calidad y variedad de fotos muy superior a la mayoría de bancos de imágenes, con un maravilloso buscador  que te permite encontrar de muchos temas y con imágenes de dominio publico. cuenta con  más de 800 imágenes pero su galería no deja de crecer todos los días
Ver sitio web de Stocksnap

🏆pexels

Los_mejores_bancos_de_imagenes_pexel

Un banco de imágenes nuevo con imágenes maravillosas de fotógrafos de todo el mundo. Hoy en día es uno de nuestros bancos de fotos favoritos y una joya que todavía no esta muy explotada.

Ver sitio web de pexels

Las imágenes que puedes usar descargando de Internet son  aquellas a las que el  autor te ha dado permiso por escrito, o bien las que poseen una Licencia de Creative Commons que te permita hacerlo.

Hay muchos tipos de Licencias Creative Commons, por lo que te recomendamos leer un poco más sobre esta Asociación Sin Fines de Lucro que se dedica justamente a brindarle difusión “gratuita” por medio  de la creación de regímenes de licencias “libres de derechos”.

Te compartimos su página web y te invitamos a hacer siempre buen uso de las imágenes que descargues en Internet.

www.creativecommons.org

When we share, everyone wins

bancos de imágenes gratis

Esperamos hayas disfrutado de estos bancos de imágenes gratuitos y crees cosas maravillosas con tus imágenes.

⭐Te puede interesar⭐

5 mejores apps para editar fotografías

Summary
Review Date
Reviewed Item
bancos de fotos gratis
Author Rating
51star1star1star1star1star