✅ El RED hydrogen One, el smarthphone con pantalla holografica y tecnología de cine ✅

Tuvimos en nuestras manos el RED Hydrogen One  que tiene un precio de $27.999 pesos en telcel y el a pesar de ser un Smartphone costo tiene especificaciones muy interesantes que nos dejaron  sorprendidos.

Lo primero que debemos decir del Hydrogen One es que es un aparato muy innovador y quizas sea el que va a romper con el futuro de la tecnología en teléfonos móviles. En su lanzamiento Jim Jannard  CEO de RED hablo de todos los años de desarrollo tecnológico que trae detrás este nuevo aparato y como aprendieron de todo lo que han creado con la famosa y prestigiosa marca de cámaras RED, quizás la mejor marca de vídeo del mundo y con la que se han realizado muchas de las grandes películas de Hollywood.

 🎥 Las Cámaras de RED hydrogen One

De algo de lo que se ha hablado muy poco es la calidad de las cámaras que trae este Smarthphone, ya que toda la atención esta puesta en su pantalla Holográfica. Nosotros  creeemos que muchos más deberían estar hablando de sus lentes y calidad a la hora del video y la foto, por eso les dejamos nuestras observaciones.

camaras frontales Red Hydrogen One

En la parte frontal contamos con  dos sensores para fotos con efecto de desenfoque, sin embargo lo más relevante  es que en ambos lados del móvil hay dos cámara para crear tu propio contenido 3D en vídeo y foto. Las cámaras frontales del Hydrogen One son doble de 8,3 megapíxeles (sin notch) y un LED para notificaciones. En la parte  trasera, nos encontramos con  cámaras duales de 12,3 megapíxeles(capaces de capturar imágenes y vídeos holográficos), además cuenta con un flash y un conector para acoplar accesorios de cine al teléfono.

Hydrogen One

📱 La pantalla Holografica del RED hydrogen One 📱

Algo importante para dejar en claro es que significa que traiga una pantalla Holografica y para esto queremos que piensen en el tipo de imágenes que ven cuando van al Cine 3D, solo que al ver la pantalla del RED Hydrogen One no van a necesitar usar lentes.

La verdad resulta muy corto de palabras explicar lo maravillosa y divertida que es la pantalla de este Smarthphone y solo podemos decirles que nos encanto y creemos será el principio de un cambio de como vemos pelis, vídeos, fotografías y usamos juegos de vídeo.

La tecnología de esta pantalla se llama tecnología H4V y ya existen varias empresas creando contenidos especializados para el Hydrogen. Tuvimos la oportunidad de ver la app de Holopix que vienen incluida y la verdad las fotografías 3D y vídeos se ven increíbles. Holopix es un App como Instagram donde los usuarios pueden compartir el contenido que pueden crear con el Hydrogen One.

La pantalla mide  5,7 pulgadas y su resolución es de 2560 x 1440.

Caracteristicas del RED Hydrogen One

⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇

Colores Negro, Opaco, Titanio
Procesador Qualcomm Snapdragon 835
RAM 6 GB
Sistema operativo Android 8.1 Oreo
Almacenamiento 128 GB ampliables mediante tarjetas microSD
Cámaras Principales de 12 MP y 3 MP. Dos frontales de 8 MP y 3 MP
Batería 4500 mAh.
Medidas
  • Altura: 164.78 mm
  • Ancho: 85.71 mm
  • Profundidad: 10 mm
  • Peso (g): 263 gr (292 gr Cuerpo de Titanio)
Pantalla 5.7 pulgadas
16 Millones de colores
WQHD 2560 x 1440 x RGB, 515ppi
Gorilla glass
Sonido A3D: Spatial Surround Sound

Para conocer la disponibilidad y precio del  RED Hydrogen One visita la web de Telcel

Te puede interesar

🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽

Canon EOS R, ¿La nueva joya de la corona de Canon?

Summary
Review Date
Reviewed Item
Red Hydrogen One precio
Author Rating
51star1star1star1star1star