youtube kids
imagen por play.google.com

Cómo hacer Youtube Kids más seguro para tus hijos

Te compartimos esta guía de cómo hacer Youtube Kids más seguro para tus hijos y puedas tener más tranquilidad mientras ellos consumen contenido en linea.

Des afortunadamente el Internet es algo que es muy difícil controlar y que hace que nuestros pequeños puedan ver contenido indebido para sus edades. Lo bueno es que Youtube Kids tiene algunas configuraciones de seguridad que nos ayudan a controlar el contenido que ven nuestros hijos.

Desactiva las Búsquedas

Cuando abres tu cuenta de Youtube Kids puedes desactivar inmediatamente las búsquedas y de esta manera tu pequeño solo pueda ver el contenido permitido para su edad por youtube con canales verificados por ellos.

Youtube Kids

Si ya tienes una cuenta en Youtube Kids lo único que debes hacer es ir a la parte inferior izquierda de la pantalla donde esta el candado e ingresar poniendo tu contraseña o respondiendo la pregunta matemática que hace la plataforma. De ahí tienes que entrar a configuración y entrar al perfil de tu hijo. Después de eso ya eso solo activar o desactivar las búsquedas según tu preferencia.

Youtube Kids
Youtube Kids

Aprobar contenido que verán en Youtube Kids.

Ahora es posible Aprobar y controlar en contenido que ven tus hijos desde la app.

Lo único que debes hacer es entrar a la configuración como ya lo hiciste antes y en la cuenta de tu hijo ir y poner que solo puedan ver “Contenido Aprobada” por ti. Después de esto es solo escoger y aprobar el contenido de incluidos canales y vídeos que quieres que tu hijo vea, y listo !!!

Youtube Kids

Configurar el Temporizador

El tiempo que consumen en Internet es tan importante como el tipo de contenido, por eso te aconsejamos controles los minutos que tu pequeño pasará frente a la pantalla.

Para configurar el temporizador solo debes ingresar al candado en la parte inferior izquierda de la pantalla y dar clic en el relojito, luego poner el tiempo que quieres.

Youtube Kids
WhatsApp Image 2019 02 06 at 10.58.30 1024x576 - Cómo hacer Youtube Kids más seguro para tus hijos

Pon una contraseña especial para youtube kids

Algo muy importante es que tengas el control de la configuración de tu cuenta y la mejor manera para hacer esto es tener una contraseña especial que tus hijos no conozcan.

Te recomendamos no usar la misma contraseña que tienes de desbloqueo de tu teléfono ya que es muy probable que tus hijos ya la conozcan , y también que periódicamente hagas cambio de tus contraseñas para mejor la seguridad para ti y tu familia.

Dentro de Youtube kids solo debes ir al candado en la parte inferior y de configurar tu contraseña.

WhatsApp Image 2019 02 06 at 11.08.16 1 1024x576 - Cómo hacer Youtube Kids más seguro para tus hijos

Esperamos estos tips de seguridad te hayan servido y compartas este contenido con muchas mamas del mundo que quieren al igual que tu cuidar el contenido que sus hijos ven en plataformas como Youtube Kids.

Te puede interesar : Cómo quitar el fondo de uma imagen fácil

Summary
Review Date
Reviewed Item
Youtube Kids
Author Rating
51star1star1star1star1star