La base de carga Valet ™ para Apple Watch + iPhone es la primera base que incluye un cargador integrado para el Apple Watch. La base utiliza la misma tecnología magnética que el cable de carga Apple Watch. Los imanes alinean los conectores automáticamente, y la carga inductiva comienza instantáneamente.

La base también cuenta con un conector Lightning integrado para iPhone. Con ambos conectores cableados en la base, la carga de su Apple Watch y el iPhone se puede hacer simultáneamente con un solo cable.

El diseño minimalista de la base refleja la apariencia de sus dispositivos para brindar una elegante solución de doble carga. Este accesorio compacto y de alto rendimiento será una adición atractiva a cualquier espacio.

valet4 - Valet™ El  Dock de carga para Apple Watch + iPhone

Características

Incluye cargador magnético integrado para Apple Watch.

La almohadilla de contacto suave protege el iPhone

Tiene una Almohadilla suave antideslizante, que no genera rayones

La base compacta mide solo 5.28 “x 3.47” (13.4cm x 8.8cm)

Eleva al Apple Watch de forma segura sobre la superficie sin generar rayones y de manera segura gracias a su iman.

valet3 1 - Valet™ El  Dock de carga para Apple Watch + iPhone

Nuestra opinión:

Es ideal para las personas que cuidan sus productos apple mucho y quieren que se vean impecables y a su vez estén cargados siempre.

Su elegante diseño lo hace perfecto para la oficina o la mesa de noche y ayuda a limpiar los lugares de cables ligthing ya que solo se necesita una conexión para cargar los dos equipos apple.

Disponible en ishop

Summary
Review Date
Reviewed Item
Valet ™ para Apple Watch + iPhone
Author Rating
51star1star1star1star1star