Gopro Hero 7
Foto por GoPro México

✅  GoPro Hero 7 – la cámara de acción con estabilizador

La GoPro HERO 7 Black establece un nuevo estándar para la estabilización de video con su característica destacada, HyperSmooth (Superfluido), esto permite que los videos de GoPro Hero 7 luzcan como los de un profesional sin gastar dinero en un estabilizador motorizado.

GoPro hace una apuesta que nos encanta. Sumó la posibilidad de compartir videos en vivo de manera sencilla para los usuarios de la HERO7 Black (la primera cámara de GoPro con función de transmisión en vivo), lo que permite compartir automáticamente en tiempo real a Facebook, Twitch, YouTube, Vimeo y otras plataformas que tienen streaming.

Al contar con salida HDMI, la GoPro Hero 7 es una excelente opción para hacer streaming de manera más profesional. Solo necesitarás una capturadora de video y una computadora para llevar tus grabaciones al siguiente nivel.

Review completo GoPro Hero 7

▷Características GoPro Hero 7

GOPRO HERO7 BLACK GOPRO HERO7 SILVER GOPRO HERO7 WHITE
Dimensiones y peso 62,3 x 44,9 x 33 mm., 116 gramos 62,3 x 44,9 x 28,3 mm, 94,4 gramos 62,3 x 44,9 x 28,3 mm, 92,4 gramos
Resolución foto 12 MP (opción de disparo en RAW y HDR) con ráfagas de hasta 30 fps 10 MP (con HDR) 10 MP
Resolución vídeo Hasta 4K a 60 fps, cámara lenta hasta 1080p a 240 fps Hasta 4K a 30 fps Hasta 1080p a 60 fps
Micrófonos 3 2 2
GPS No
Pantallas 2 pulgadas RGB táctil (frontal monocromo no táctil) Táctil Táctil
Almacenamiento MicroSD (Clase 10 o UHS-I mínimo) MicroSD (Clase 10 o UHS-I mínimo) MicroSD (Clase 10 o UHS-I mínimo)
Estabilización de vídeo HyperSmooth Estándar Estánar
Conectividad Wifi, BT y GPS Wifi, BT y GPS Wifi y BT
Extras Conector de carga y sincronización de datos USB C, salida mini HDMI Conector de carga y sincronización de datos USB C Conector de carga y sincronización de datos USB C

▷La GoPro más pro para viajeros

Después de revisar las miles de cosas que puedes hacer con tu GoPro Hero 7 Black encontramos un par de cosas que, si eres un adicto a los viajes, amarás.

    • Transmisión en vivo – compartir en vivo tus videos y guardarlos en tu tarjeta SD en alta definición.
    • Video TimeWarp – videos secuenciales superestabilizados de “paseo de la alfombra mágica” de tus experiencias hasta una velocidad de 30x.
    • Detección de rostro, sonrisa + escena – HERO7 Black reconoce caras, expresiones y tipos de escena para mejorar las ediciones automáticas de QuikStory en la aplicación GoPro.
    • Clips cortos – restringe la grabación de video a clips de 15 o 30 segundos para una transferencia más rápida al teléfono, edición y uso compartido. Ideal para nuevos usuarios y niños.
    • Temporizador de fotos – temporizador de cuenta regresiva para selfies y tomas grupales
    • Sumergible y resistente al agua – resistente al agua sin una carcasa a 33 pies (10 m). Va a todas partes donde tu teléfono no puede.
    • Control de voz – los comandos verbales te permiten usar manos libres en 14 idiomas
    • Transferencia automática al teléfono – las fotos y videos se mueven automáticamente desde la cámara cuando están conectados a la aplicación GoPro, para compartir en cualquier lugar.
  • Etiquetas de rendimiento de GPS – pista de velocidad, distancia y elevación, se pueden resaltar mediante etiquetas en los videos en la aplicación GoPro.

▷Precios y disponibilidad de la GoPro HERO 7

La HERO7 Black de $399 USD, la HERO7 Silver de $299 USD y la HERO7 White de $199 USD están disponibles para preordenarlas a partir de hoy en GoPro.com, mientras que en en las tiendas a nivel internacional se encuentran a partir del jueves 27 de septiembre.

No te quedes sin tu HERO 7 , entra en https://es.gopro.com/  y pide la tuya.

Te puede interesar: Nikon Z7, la nueva full frame mirrorless de Nikon

 GoPro Hero 7

Summary
Review Date
Reviewed Item
GoPro Hero 7 Especificaciones
Author Rating
51star1star1star1star1star