5 APLICACIONES  PARA EMPRENDEDORES

 

En la actualidad El internet es parte fundamental de los negocios, por eso te compartimos estas 5 apps que harán mucho más efectivo tu trabajo.

Algunas aplicaciones están diseñas para el trabajo no sólo de empleados también de empresarios y gente de negocios. Acá te damos una idea de algunas aplicaciones gratuitas que pueden ser muy útiles para mantenerte en contacto y a la vanguardia.

1.- DROPBOX. Una manera de mantenerte en contacto con la red de empleados y contactos importantes para tu negocio. Con Dropbox puedes compartir y acceder a archivos, fotos, imágenes, y vídeos fácilmente desde cualquier ordenador o dispositivo móvil. Los archivos adjuntos en correos electrónicos se olvidarán gracias a los servidores Dropbox sin importando el tamaño del archivo.

2.- EVERNOTE. Esta aplicación hace una manera inteligente de llevar itinerarios, agenda o tomar nota de una manera más rápida y sencilla. Con esta app puedes tomar nota o apuntes a mano, grabar archivos de audio, programar recordatorios, tomar foto o mezclar cualquiera de estos formatos en una sola nota. También sirve como libreta de recortes toma frases, enlaces, artículos completos o capturas de pantalla de contenido que te haya interesado en Internet. La versión premium incluye opciones de bloqueo de la app con código, escaneo de tarjetas de presentación y con sólo un clic se puede transformar el contenido en una presentación inmediata.

TE PUEDE INTERESAR:

Cómo elegir la tipografía perfecta para tu sitio web

3.- ASANA. Es una herramienta para gestionar, administrar y compartir proyectos además facilita la colaboración de proyectos de equipo. Es una app gratuita y ofrece interacción en tiempo real a través de una interfaz fácil de usar. Permite visualizar el avance particular o general de los proyectos en los que los diferentes miembros del equipo están involucrados. Permite compartir proyectos con 30 personas a la vez.

4.- GOOGLE NOW. Esta aplicación es un asistente virtual de voz disponible para Apple y Android desarrollada por Google. Ayuda a administrar mejor las búsquedas en un sistema de tarjetas que se adelanta al usuario aprendiendo sus necesidades y hábitos de búsqueda. Esta interfaz utiliza un lenguaje natural para responder preguntas hacer recomendaciones y realizar acciones. A largo plazo, el asistente por voz aprenderá de tus ubicaciones y hábitos y te va a sugerir opciones respecto a tus gustos.

5.- SKYPE. Una aplicación que puedes instalar en tu ordenador o dispositivo móvil para comunicarte con personas de cualquier parte del mundo por medio de llamadas, video conferencias y mensajería instantánea. Además, puedes compartir cualquier tipo de archivo con tus contactos y, lo mejor, completamente gratis. Si tienes crédito en tu cuenta de Skype, puedes llamar a cualquier teléfono ya sea móvil o fijo sin importar el lugar del mundo al que desees comunicarte.

Con estas aplicaciones podrás tener un mejor rendimiento en tiempos y economizar distancias. Ser una persona de negocios ahora es más fácil con estas herramientas portátiles y sencillas de usar.