Zephyrus Duo 15 llega a México con dos versiones

| |

Zephyrus Duo 15 llega a México con dos versiones Zephyrus Duo GX550LXS y Zephyrus Duo GX550LWS. Ambas cuentan con el mismo diseño, pero difieren en algunos aspectos técnicos.

Zephyrus Duo 15 bag

Zephyrus Duo 15: características

Se trata de una laptop gamer con una pantalla secundaria táctil de 14.1 pulgadas integrada. A medida que se abre la Zephyrus Duo 15, ROG ScreenPad Plus se inclina en un ángulo de 13° para mayor visualización e interacción con la pantalla táctil.

Cabe destacar que el segundo panel de la nueva ROG Zephyrus Duo 15 cuenta con 14.1 pulgadas y el panel IPS extiende ángulos de visión en todo el ancho del cuerpo. En términos de pixeles cuenta con una resolución de 3840 x 1100, texto nítido y líneas fluidas a una frecuencia de actualización suave de 60 Hz.

ScreenPad Plus se puede usar para convertir la pantalla principal en un medio inmersivo para juegos, transmisión y creación de contenido, así como para obtener una vista más expansiva de juego, película u otros medios, mientras que se puede usar la pantalla secundaria para vigilar correos electrónicos, redes sociales y más.

Las funciones complementarias para ScreenPad Plus buscan acelerar el trabajo y el juego del día a día. Un ejemplo es la función grupo de tareas que permite a usuarios tomar instantáneas de los arreglos de las aplicaciones en ambas pantallas y luego abrir esas aplicaciones al instante con un toque de su icono asociado, o ROG Armory Crate, que tiene un monitor de recursos incorporado que permite a los usuarios rastrear estadísticas como las frecuencias de CPU y GPU.

Los streamers también pueden ejecutar sus transmisiones con una interfaz optimizada para la pantalla secundaria gracias a Xsplit Gamecaster.

Usos de Zephyrus Duo 15

Diseño

Su diseño Active Aerodynamic System (AAS) Plus, que hace que la pantalla táctil ROG ScreenPad Plus de ancho completo sea parte del sistema de enfriamiento. Esto quiere decir que, a medida que el sistema AAS Plus inclina la computadora portátil hacia arriba, la segunda pantalla también se eleva para una visualización cómoda, mientras que revela una entrada de aire para un flujo de aire profundo.

Su diseño de enfriamiento brinda a las nuevas laptops Zephyrus Duo 15 un margen térmico para adaptarse a sus procesadores.

Pantalla

La Zephyrus Duo 15 cuenta con una pantalla 4K UHD de alta resolución, lo cual es atractivo para gamers des esports o juegos Battle Royale, en donde la rapidez es un factor importante, la frecuencia de actualización presenta tiempo de respuesta de 3 ms, mantiene la imagen nítida y sin desenfoque.

Ambas pantallas, tanto la principal y el ROG ScreenPad Plus, están calibradas de fábrica y validadas por Pantone para garantizar el color, pero este panel en particular también cubre el 100% del espacio de color Adobe RGB.

El equipo está basado en la tecnología NVIDIA G-SYNC que busca sincronizar la frecuencia de actualización con la frecuencia de fotogramas para eliminar el desgarro, minimizar el tartamudeo y reducir el retraso de entrada.

También presenta los modos G-SYNC y Optimus, dependiendo de si quieren un juego más suave o una mayor duración de la batería, gracias a un interruptor de GPU exclusivo para ROG.

Características Zephyrus Duo 15

Velocidad

Ambos modelos, tanto la Zephyrus Duo GX550LXS y Zephyrus Duo GX550LWS  cuentan con la nueva NVIDIA GeForce RTX.

Para Zephyrus Duo GX550LXS, se integró una GPU NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER y refrigeración, con las que puede alcanzar velocidad de 1330 MHz en modo Turbo.

Zephyrus Duo GX550LWS cuenta con la GPU que la acompaña es la NVIDIA GeForce RTX 2070 SUPER, que, aunque es menor en la escala, tiene buen rendimiento que va ligado a la arquitectura Turing.

En ambos casos, esta GPU significa que iluminación, las sombras y los reflejos se reproducirán con velocidad en los núcleos CUDA mejorados que resultan en sombreado programable, Ray Tracing en tiempo real y núcleos tensoriales para el procesamiento de AI.

Procesador

La Zephyrus Duo GX550LXS cuenta con un procesador Intel Core i9 de décima generación y está disponible con hasta 32 GB de memoria RAM. Tiene almacenamiento SSD NVMe PCIe que se ejecuta para proporcionar un almacenamiento de alta velocidad. Además, tiene 1 TB de capacidad.

En el caso de la gamer Zephyrus Duo GX550LWS se integra el procesador Intel Core i7 de décima generación y cuenta con un almacenamiento SSD NVMe PCIe y capacidad de 1TB. En ambos modelos la memoria RAM puede expandirse.

Usuario Zephyrus Duo 15

Características adicionales

  • La CPU de Zephyrus Duo 15 está recubierta con un compuesto metálico líquido de Thermal Grizzly en lugar de pasta térmica estándar.
  • Los equipos tienen ventiladores duales n-Blade que hacen circular aire con aspas delgadas hechas de un polímero especial de cristal líquido que es lo suficientemente fuerte como para soportar altas velocidades de centrifugado.
  • Zephyrus Duo 15 tiene en un cuerpo de 20.9 mm de grosor y pesa solo 2.4kg.
  • Tiene una batería de 90Wh.
  • Cuenta con Wi-Fi 6 (802.11ax), puerto USB 3.2 Gen 2 con Thunderbolt 3 que admite Power Delivery y DisplayPort 1.4, y se puede usar para conectar un monitor de escritorio G-SYNC. También hay una salida HDMI 2.0b capaz de manejar una señal de 60 Hz para monitores y televisores 4K UHD, y tres puertos USB tipo A para periféricos adicionales.
Zephyrus Duo

Disponibilidad y precio

Ambos modelos ya están en México y se pueden encontrar en Liverpool, Palacio de Hierro y Best Buy. El precio aproximado de los equipos va de 90,000 MXN y 117, 000 MXN.

Leíste: Zephyrus Duo 15 llega a México con dos versiones, te recomendamos: Zephyrus G14: review y características

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

¿Cómo desbloquear ZTE Blade?

¿Cómo actualizar Whatsapp Plus?

Next