Cómo colocarles clave a sus conversaciones de WhatsApp

| |

Cómo colocarles clave a sus conversaciones de WhatsApp, podrá acceder a su información con la huella, una clave o incluso con reconocimiento facial.

WhatsApp y el truco para poner contraseña a sus conversaciones

¿Está cansado de que sus hijos o cualquier otra persona mire sus conversaciones de WhatsApp sin su permiso? Pues entonces debe probar este sencillo método para colocar una password a todos sus chats de una manera práctica y rápida

Es así como WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea, se ha dedicado a mejorar las alternativas de seguridad para proteger la información que almacena, su interfaz tiene como uno de los enfoques principales la privacidad de sus usuarios.

Es por esa razón que esta aplicación, perteneciente a Meta, anteriormente llamado Facebook, cuenta con la opción de bloquear los chats con una contraseña o la huella digital para proteger su información de extraños.

Cabe mencionar que este método puede variar dependiendo del dispositivo que utilice, es de decir, Android o iPhone.

Es importante resaltar que WhatsApp es una de las aplicaciones con mejor rendimiento en el mundo, pues cuenta con un promedio de dos mil millones de usuarios y 100 mil millones de mensajes.

Ixograma 1 26 - Cómo colocarles clave a sus conversaciones de WhatsApp
Cómo colocarles clave a sus conversaciones de WhatsApp

Cómo colocar contraseña

Si usted está buscando la forma de proteger su información de intrusos. Estos son los pasos para lograrlo. Es posible que el bloqueo sea por medio de la huella dactilar, una contraseña o incluso por reconocimiento facial.

Sin embargo, dependiendo del sistema operativo que usted tenga en su móvil, la aplicación le ofrecerá la llave para acceder.

Lo primero que deberá tener para realizar el proceso es la aplicación de WhatsApp actualizada en el celular. Si usted no la tiene, puede descargarla en las tiendas oficiales de iOS Store o Google Play.

Después diríjase a los “ajustes”, y de clic sobre la opción “cuenta”. Luego, en la parte superior podrá observar una categoría que dice “privacidad”. Cuando ingrese a esa interfaz, deslice hasta abajo. En la parte inferior encontrará un enunciado que dice “bloqueo de huella dactilar”.

Ixograma 2 12 - Cómo colocarles clave a sus conversaciones de WhatsApp
Cómo colocarles clave a sus conversaciones de WhatsApp

Por último, seleccione y active el bloqueo. Además, le aparecerá un rango de tiempo para que las conversaciones pidan contraseña. Por lo general, las medidas de tiempo son: Inmediatamente, 1 minuto o 30 minutos. Escoja la que prefiera y reinicie la aplicación.

Usted verá que para ingresar le pedirá su huella dactilar, contraseña o reconocimiento facial, según haya finalizado el proceso. Los pasos son los mismos para dispositivos Android y iOS.

Ixograma 3 10 - Cómo colocarles clave a sus conversaciones de WhatsApp
Cómo colocarles clave a sus conversaciones de WhatsApp

Leíste: Cómo colocarles clave a sus conversaciones de WhatsApp , te recomendamos:¿Cómo puede crear encuestas en WhatsApp? 

Facebook

Youtube

Twitter 

 

Previous

¿La analítica de datos está cambiando el mundo del deporte?

MADISON: el videojuego más miedoso

Next