Black Friday 2022: Las mejores tiendas online

| |

Black Friday 2022: Las mejores tiendas online, estos son los descuentos que trae este día y consejos para obtener buenas compras.

Todo lo que debe saber del Black Friday 2022

Cuando se habla del esperado Black Friday por las personas en ocasiones se imaginan que las páginas van a estar saturadas o que van a ver colas virtuales y que de pronto le toque el puesto 500 mil.

Si usted no quiere pasar por estas dificultades al momento de comprar en el Black Friday, en Ixograma le enseñaremos algunos consejos, trucos y rutas para que pueda aprovechar la última temporada de descuentos del año.

El Black Friday comenzó a las 12 am del 25 de noviembre de 2022, fecha en la que tiendas nacionales e internacionales estarán realizando descuentos, que incluso durarán hasta 1 de diciembre.

Cabe mencionar hay que ser cauteloso al ver un descuento que esté por encima del 70%, es difícil que una marca regale sus productos de esta forma. Puede tratarse de un engaño o peor aún, de un truco de las mismas empresas para facturar más sin hacer dicho descuento.

Ixograma 1 30 - Black Friday 2022:  Las mejores tiendas online
Black Friday 2022: Las mejores tiendas online

Tiendas online para el Black Friday 2022

Le enseñaremos algunas tiendas online las cuales se han destacado en los últimos años por sus grandes descuentos y ofertas para esta fecha de compra.

Amazon

Amazon tiene beneficios importantes para este Black Friday 2022. En primer lugar, las ofertas irán hasta el 30 de noviembre en ropa, juguetes, artículos de belleza, hogar, dispositivos electrónicos y, lo mejor de todo, con envío gratis en algunos casos.

En segundo lugar, podrá hacer su lista de regalos para Navidad con 20 % de descuento en juegos y productos de AmazonBasics.

Hay 30% de descuento en ropa para hombres y mujeres de las marcas Free People, Frame y Rag & Bone, entre otros. Además, disfrute de una variedad de descuentos que van hasta el 60 % en productos Adidas, Nike, Champion y otras marcas de ropa deportiva.

Por último, pero no menos importante, este año los colombianos podrán pagar en efectivo con la opción Amazon PayCode, el método que permite pagar el vale de la compra en oficinas de Western Union sin tarifas o cargos adicionales. O en otro caso, activar Daviplata y recargar la tarjeta de crédito virtual que ofrece la aplicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amazon (@amazon)

Accor

El operador francés de hoteles con presencia en Latinoamérica se une al Black Friday del 26 al 28 de noviembre donde ofrecerán hasta un 50% de descuento a través de su página oficial y aplicación.

Aquí podrá reservar unas vacaciones de ensueño en alguno de sus hoteles en Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Paraguay, Bolivia, Brasil, Uruguay, Paraguay, Argentina y Bolivia.

Estas compras también las podrá realizar por Booking o Expedia donde encontrará ofertas especiales del 40 % y donde el pago se realizará en el momento de la reserva, donde el cliente podrá cambiar su fecha de estadía, cancelar o recibir la devolución del dinero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Accor Group (@accor)

MercadoLibre

Como de costumbre, MercadoLibre llega con una serie de ofertas que incluye descuentos y envío a la casa el mismo día de compra, algo que inclina la balanza a su favor.

Todo lo que tiene que ver con televisores, computadores y electrónica tendrá descuentos de hasta el 55 % de descuento, por lo que es una de las mejores páginas para aprovechar las ofertas.

También hay ofertas interesantes en muebles, colchones e incluso whiskys, tequilas, vodkas y ginebras, por si está pensando en regalar una ancheta.

AliExpress y Shoope

La tienda virtual del gigante de AliBaba y su competidor también tienen preparados descuentos de marcas oficiales de Asia. Esto incluye todos los celulares, parlantes y relojes digitales hasta con 45% de descuento.

Por otro lado, también puede averiguar las cámaras de vigilancia, tubos led de neón e incluso comprar un chromecast para hacer de sus televisores antiguos una herramienta inteligente.

Si aún no está convencido le recomendamos la extensión de cupones para toda la tienda de AliExpress, aquí encontrará ofertas que se pueden aplicar sobre los descuentos del mismo Black Friday.

Eso sí, tenga en cuenta que los pedidos a través de esta tienda virtual se demoran entre 15 días y 2 meses de entrega según su ubicación y la del proveedor. Entre tanto, en Shopee también encontrará proveedores nacionales por lo que su pedido tan solo se demorará de 3 a 5 días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shopee Colombia (@shopee_co)

Leíste: Black Friday 2022: Las mejores tiendas online, te recomendamos: Cómo mejorar y optimizar las experiencias de compras online

Facebook

Youtube

Twitter 

Previous

MADISON: el videojuego más miedoso

Bloquear la pantalla en WhatsApp Web

Next