ROG se asocia con Acronym para edición especial de Zephyrus G14

| |

ROG se asocia con Acronym para edición especial de laptop, con lo que se busca que ROG Zephyrus G14 combine hardware con una visión nueva de las tendencias tecnológicas.

Detalles sobre alianza

ASUS Republic of Gamers (ROG) dio a conocer una colaboración con Acronym, una agencia de diseño de ropa técnica, para crear la laptop para juegos ROG Zephyrus G14 de edición especial.

Disponible para la venta en algunos países del mundo, este dispositivo se basa en un concepto de diseño basado en la visión de Errolson Hugh de un usuario con diversos estilos.

El cofundador de Acronym, Errolson Hugh, ha diseñado líneas de productos para Nike y Arc’Teryx, equipos de videojuegos virtuales para Square Enix/EIDOS, por lo que para esta ocasión: “intentamos romper las expectativas con un producto para hacer que el usuario se sienta más consciente del producto como herramienta y hacerlo más activo y comprometido con él”, consideró.

Y agregó: “es demasiado fácil volverse complaciente con la tecnología que usamos y dejamos entrar en nuestras vidas, y eso puede hacernos receptores pasivos de información y, por lo tanto, menos creativos y menos empoderados.”

Más de la edición especial de ROG Zephyrus G14

ROG Zephyrus G14 ACRNM RMT01 se desarrolló con base en materiales personalizados, grabado, mecanizado, pinturas especialmente desarrolladas y dos tipos de letra originales para acoplarse con la visión de Acronym.

Los grabados a lo largo de sus lados buscan que sea una herramienta elaborada con precisión. Sus superficies de negro de carbón se integran en diversos entornos; una mirada más cercana revela toques llamativos, marcas esquemáticas e iconografía que invitan a la curiosidad; incluso la Matriz AniMe está equipada con ocho animaciones diseñadas por Acronym.

La marca de diseño abordó los puntos de contacto entre el usuario y la máquina con un empaque único, a fin de mantener sostenibilidad y funcionalidad. Los materiales usados son reutilizables y reciclables. En conjunto, el dispositivo “representa una nueva y audaz frontera en tecnología gamer, fusionando el estilo de próxima generación con hardware de próxima generación para la próxima generación de jugadores”, destacó ROG.

Con esta alianza buscan tener una nueva visión radical de la experiencia de los usuarios de lo que pueden ser el hardware y los dispositivos personales.

Laptop Zephyrus G14

Características generales Zephyrus G14

El equipo cuenta con una CPU AMD Ryzen 9 de 8 núcleos y 16 hilos, y una GPU NVIDIA GeForce RTX 2060, a fin de agilizar los procesos de creación de contenido, como editar videos, transmitir o jugar cualquier título moderno.

También cuenta con una pantalla de nivel IPS Pantone Validated para precisión de color con tecnología de frecuencia de actualización variable Adaptive Sync para juegos ultrasuaves.

Parte trasera Zephyrus G14

Leíste: ROG se asocia con Acronym para edición especial de Zephyrus G14, te recomendamos: Zephyrus G14: review y características

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

PlayStation 5: videojuegos y precio

¿Cómo actualizar smart TVs marca Samsung con WiFi?

Next