Roku cierra alianza con Blim TV para presentar contenido exclusivo

| |

Roku cierra alianza con Blim TV para presentar contenido exclusivo, los usuarios podrán acceder a los contenidos populares de manera gratis.

Contenido de Blim totalmente gratis en Roku

Roku la plataforma de contenido en streaming ha anunciado que contará con el acceso gratuito a más de 15 mil horas de contenidos clásicos y populares de Blim TV, el servicio de suscripción OTT de Grupo Televisa, que cuenta con un modelo híbrido de SVOD y AVOD.

En la versión gratuita de la app, se suma a su actual oferta de bajo suscripción y sin publicidad, que tienen acceso a más de 39 canales y 37 mil horas de contenido On Demand.

Estos incluyen telenovelas, series, películas, deportes, programas y documentales de habla hispana de grandes productores de contenido como Televisa, Univisión, Mediaset, Atresmedia, Videocine, RTVE, Viacom, Mediapro, Sony, Polka, RCN, Cinépolis y Telemundo, entre otros.

Según Adriana Naves, jefa de Distribución de Contenido para América Latina en Roku, menciona, “Cada día estamos viendo que nuestros usuarios quieren más contenido gratis, y ahora con esta nueva experiencia renovada de Blim TV en Roku, podrán disfrutar miles de horas de entretenimiento en español de manera gratuita, desde telenovelas clásicas, hasta deportes, noticias, películas y documentales”.

Además, los usuarios pueden descargar Blim TV a través de la tienda de los canales de Roku en México y, suscribirse de forma sencilla en Roku Pay.

“En América Latina vemos un crecimiento constante y acelerado en el consumo del modelo AVOD. Ante las necesidades de nuestras audiencias y usuarios, en Blim TV ofrecemos la opción de contenido gratuito con una oferta diferenciada y Roku es un aliado estratégico en la región para la distribución de nuestro OTT”, destacó Vanessa Rosas, COO y responsable de la estrategia de contenido y distribución para Blim TV.

Ixograma 3 2 4 1024x597 - Roku cierra alianza con Blim TV para presentar contenido exclusivo
Roku cierra alianza con Blim TV para presentar contenido exclusivo

¿Cómo puedo acceder a Blim TV?

Los usuarios actuales que tiene Blim Tv pueden iniciar su sesión en el canal actualizado en los dispositivos Roku.

Mientras que los consumidores de Roku que aún no cuenta con una suscripción en Blim TV pueden registrarse con la ayuda de su control remoto, esto es gracias a la integración con Roku Pay.

Para que los usuarios puedan suscribirse es un proceso sencillo, rápido y fácil para los clientes y obtener pruebas gratis a canales; comprar y rentar películas, eventos deportivos y pago por evento.

Después de agregar un método de pago, los clientes pueden realizar compras directamente desde su televisor con solo seguir las indicaciones en su control remoto Roku, adicional a esto los usuarios podrán administrar sus suscripciones tanto en línea como en el dispositivo.

Ixograma 2 3 2 1024x597 - Roku cierra alianza con Blim TV para presentar contenido exclusivo
Roku cierra alianza con Blim TV para presentar contenido exclusivo

Leíste: Roku cierra alianza con Blim TV para presentar contenido exclusivo, te recomendamos: Disney Plus en Roku: cómo verlo

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

IPhone 13, IPhone 13 mini, 13 Pro, iPad, iPad mini y Apple Watch Series 7 son presentados al mercado

Limpieza digital: qué es y consejos para aplicarla

Next