Super Nintendo World: el parque para todos los gamers

| |

Conoce Super Nintendo World: el parque para todos los gamers, les mostraremos el maravilloso mundo de Mario Bros y sus personajes donde los aficionados podrán disfrutar de sus atracciones y temáticas.

Super Nintendo World: el fantástico parque de los gamers

Durante el 2015 Nintendo y Universal Studios Japan anunciaron la construcción de Super Nintendo World, la obra tuvo una duración de casi tres años en construirse y abrió sus puertas a inicio de este año para los fans.

El parque está ubicado en Universal Studios Japan en Osaka, el cual se sumará a otras zonas temáticas como la dedicada a los Minions o Harry Potter entre otras.

Super Nintendo World le dará vida a mundos, aventuras y personajes clásicos de Nintendo. Aunque se basa especialmente en los juegos de Super Mario, Mario Kart y Super Mario World 2: La isla de Yoshi.

De esta manera, los fanáticos se sentirán que están jugando dentro de sus juegos favoritos de Nintendo.

También se está pensado dedicar una zona del parque al juego Donkey Kong, siendo este uno de los clásicos de Nintendo de 1981, y en el que Mario hizo su primera aparición.

La zona temática de Super Nintendo World está ubicada en el extremo norte del parque, entre la zona The Wizarding World of Harry Potter y Water World. Para poder ingresar a Super Nintendo World, primero, el visitante debe pasar por una tubería que lo llevará al castillo de la Princesa Peach.

Los fanáticos podrán apreciar detalles con cada paso que den en este nuevo mundo, como los cuadros que decoran el castillo y muchas cosas más.

En la entrada, se puede observar una enorme cantidad de lugares para visitar, así como también a diferentes personajes de Nintendo, tanto amigos como enemigos de Mario.

Cada rincón del nuevo parque contará con diferentes actividades y secretos interactivos para que los visitantes disfruten y superen para obtener distintos premios.

Super Nintendo World contará con pulseras, llamadas «Power Up Band», que permitirán a los amantes de Mario juntar monedas digitales y competir con otros asistentes del parque.

La finalidad es que los visitantes se sientan como si estuvieran en el mundo del famoso videojuego.

Ixograma 47 1024x597 - Super Nintendo World: el parque para todos los gamers
Super Nintendo World: el parque para todos los gamers

El maravilloso Super Nintendo World

A continuación, le mostraremos qu´w se puede encontrar en Super Nintendo World: el cual contará con dos atracciones y cada una tendrá una duración de cinco minutos.

Además, tendrá un restaurante, un puesto de snacks y puesto de palomitas, así como dos tiendas con todo tipo de productos de Nintendo.

Mario Kart: Koopa’s Challenge

Koopa es el nombre que recibe Bowser en Japón, el archienemigo de Mario en la saga de videojuegos de Nintendo. Así que la traducción de esta atracción sería Mario Kart: El reto de Bowser.

Esta atracción, que se inspira en la franquicia de Mario Kart, es una especie de montaña rusa interactiva en la que se usa tecnología de realidad aumentada.

Durante la atracción, en la que se han recreado las carreras del famoso juego, el usuario debe lanzar caparazones de tortugas a sus enemigos. Y, tras visitar varios mundos de Mario Kart, tiene que pasar por la línea de meta junto a Mario y Peach.

Ixograma 49 1024x597 - Super Nintendo World: el parque para todos los gamers
Super Nintendo World: el parque para todos los gamers

La aventura de Yoshi

Es una atracción de tipo omnimover, un recorrido de tren que nunca para y que circula a baja velocidad, ideal para los más pequeños.

Está inspirada en el personaje de Yoshi y, precisamente, se subirá a Yoshi para buscar al Captain Toad. La atracción es una especie de búsqueda del tesoro relajada y apta para toda la familia.

La atracción destaca por las increíbles vistas que ofrece del Reino Champiñón (o Reino de los Hongos).

Kinopio’s Cafe

Los ciudadanos de Reino Champiñón reciben el nombre de Toads (Kinopio en japonés) el restaurante es la casa de uno de los ciudadanos del reino y aquí puede tomar todo tipo de platos elaborados por el Chef Toad.

Por ejemplo, se puede comer una hamburguesa con bacon y queso de Mario, hecha por el propio Mario.

Se trata de una bacon cheeseburger completa con queso pecorino y setas en un pan con forma de champiñón. Y que además viene con un palillo con forma de gorra de Mario.

Tiendas y merchandising

En la zona de Super Nintendo World hay dos tiendas con merchandising exclusivo de Super Mario para Universal Studios Japan. Una es 1Up Factory, situada cerca del castillo de la Princesa Peach. Y la otra es Mario Motors, situada al lado de la atracción Mario Kart: Koopa’s Challenge.

Asimismo, en Hollywood Boulevard está ubicado el  Mario Cafe & Store, una tienda y restaurante con todo tipo de comida y artículos relacionados con Super Mario.

Leíste: Super Nintendo World: el parque para todos los gamers, te recomendamos: Nintendo presenta Mario Kart Live Home Circuit

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Torre de lavado LG Washtower con IA llega a México

¬ŅQu√© hacer si pierdo mi celular?

Next