Nintendo Switch Online incluirá Donkey Kong

| |

Nintendo Switch Online incluirá Donkey Kong y otros videojuegos a su catálogo de títulos clásicos de la marca.

Por medio de un video publicado en su cuenta oficial de Youtube, Nintendo dio a conocer que este título llegará a este servicio el próximo 15 de julio de 2020 junto con otro juego clásico de Super Nintendo y uno más a la aplicación NES.

Ante lo cual, la marca de videojuegos confirmó que las aplicaciones de NES y SNES para Nintendo Switch Online tendrán nuevos juegos; uno para la aplicación de la consola de 8 bits y dos más: The Immortal, Natsume Championship Wrestling sumado con el popular Donkey Kong Country.

De esta forma, el juego que se desarrolló en 1994 llegará al servicio con sus más de 100 niveles originales, coleccionables, así como fases bonus y enfrentamientos contra la tripulación de K. Rool basándose de las funciones nativas de la aplicación.

Donkey Kong Country

Otros juegos más al portafolio

Natsume Championship Wrestling es otro clásico que entrará al catálogo. Se prevé que esta vez en el género de la lucha libre uno contra uno en dos dimensiones con 12 luchadores disponibles, sistema de agarre y más de 50 movimientos.

Asimismo contarán con The Immortal que se suma al catálogo de NES con el objetivo de explorar el Laberinto de la Eterninad. Un juego publicado en 1990 con una narrativa llena de misterios y complicaciones.

Nintendo Switch Online cuenta con una infraestructura en línea de Nintendo Switch, un servicio de pago frecuente que permite jugar online todos aquellos videojuegos de la consola que esté incluidos dentro sus desarrollos.

Además, incorpora ventajas para los usuarios a través de la eShop en forma de regalos o descuentos y las aplicaciones de NES y SNES con diversos juegos clásicos en exclusiva.

El servicio cuenta con distintas tarifas dependiendo del período de tiempo y de si la suscripción es individual o familiar que van desde 100 hasta mil pesos.

Fuente: El Universal, As.com, Milenio

Leíste: Nintendo Switch Online incluirá Donkey Kong, te recomendamos: LEGO y Nintendo lanzan catálogo completo de juego LEGO Super Mario

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

¿Cómo actualizar Xbox 360?

¿Qué es TV box?

Next