Nintendo presenta Mario Kart Live Home Circuit

| |

A fin de celebrar su aniversario 35, Nintendo presenta Mario Kart Live Home Circuit, así como otros títulos para la familia de sistemas Nintendo Switch.

Nuevos juegos

Con esta celebración presentaron la saga de videojuegos Super Mario entre los que destacan Super Mario 3D All-Stars para su consola Switch y una colección de juegos de Super Mario renovados como: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

De acuerdo con Nintendo, Super Mario 3D All-Stars es una nueva colección que llegará a Nintendo Switch el próximo 18 de septiembre. Con las nuevas presentaciones, se podrá ver mayor resolución en los gráficos y la inclusión de un reproductor de música con el que escuchar la banda sonora de los juegos.

Mario Bros 35

Otra de las novedades fue Super Mario Bros 35, un nuevo juego de batalla en línea estilo ‘battle royale’ que enfrenta a 35 jugadores, quienes libran una batalla para ser el último que permanezca vivo en una pantalla de un juego de la saga Mario.

Los jugadores pueden emplear objetos especiales para sacar ventaja a los rivales, además, los enemigos derrotados se envían a los niveles de otros jugadores. Estará disponible el 1 de octubre en formato digital y de forma exclusiva para los suscriptores de Nintendo Switch Online, aunque se podrá jugar hasta el 31 de marzo de 2021.

Juego Mario Bros 35

Mario Kart Live Home Circuit

Esta fue una de las grandes sorpresas para los fanáticos, ya que se trata de una experiencia en la que se emplea una consola Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite y accesorios reales como es el auto de Mario o Luigi y arcos para que puedan tener una competencia real.

Mario Kart Live Home Circuit con realidad inmersiva

De esta manera se podrá mezclar la realidad virtual con la física, al poder controlar los autos y ver más detalles en la consola como son acelerones, golpes con objetos virtuales y demás detalles.

Además, los circuitos se podrán diseñar totalmente por los jugadores y permite juego con otros tres competidores en una ubicación real. Con esto la experiencia puede ser personalizada y muy divertida. Este juego estará disponible el 16 de octubre.

Mario Kart Live Home Circuit carro de Mario

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Se trata de una versión mejorada de Super Mario 3D World, que salió a la venta originalmente para la consola Wii U.

Este videojuego integra la opción de jugar en modo colaborativo online y físicamente en diversos niveles. Este juego saldrá a la venta para Nintendo Switch el 12 de febrero de 2021.

Finalmente anunció Game & Watch: Super Mario Bros., un nuevo dispositivo de colección inspirado en las consolas Game & Watch de los años ochenta. Estas consolas portátiles incluían un juego y podían emplearse como reloj.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Leíste: Nintendo presenta Mario Kart Live Home Circuit, te recomendamos: Anuncian la maqueta Nintendo Entertainment System

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Mejores personajes en Free Fire

El mercado de las tabletas en MĂ©xico

Next