realme presenta el realme GT y anuncia estrategia “Dual-platform Dual-flagship”

| |

realme presenta el realme GT y anuncia estrategia “Dual-platform Dual-flagship” para los mercados de gama media y alta.

Detalles de la presentación de realme

realme, marca de teléfonos inteligentes, hizo dos anuncios en el marco del MWC 2021 de Shanghai, al hacer una muestra previa de lo que será su nuevo producto insignia, el realme GT, así como dar a conocer su nueva estrategia “Dual-platform Dual-flagship” (Doble plataforma, doble producto insignia), para presentar su línea de productos de gama media a alta.

Con esta presentación busca ofrecer tecnología y diseño enfocada a jóvenes. Asimismo, presumió que registra 70 millones de usuarios de smartphones alrededor del mundo en los dos primeros meses de 2021.

realme anuncia estrategia “Dual-platform Dual-flagship”

realme anuncia oficialmente la estrategia “Dual platform Dual-flagship” (Doble plataforma, doble buque insignia).

Esto implica que en el segmento de gama media a alta, realme adoptará la plataforma insignia 5G de la serie Qualcomm Snapdragon 8 y la serie MediaTek Dimensity y lanzará dos series insignia, que se centran en el rendimiento y en la imagen, respectivamente, para ofrecer más productos premium a los usuarios jóvenes.

La estrategia de “Dual platform Dual-flagship” también iniciará un nuevo viaje para realme.

De acuerdo con datos de Counterpoint, los envíos globales de smartphones de realme en 2020 acumularon más de 42.4 millones de unidades, con una tasa de crecimiento del 65%, por lo que busca seguir creciendo.

Bajo el lema: “Dare to leap” (de atreverse a dar el salto) de la marca, realme traerá una línea de smartphones de gama media a alta.

realme an2 1024x584 - realme presenta el realme GT y anuncia estrategia “Dual-platform Dual-flagship”
realme anuncia estrategia “Dual-platform Dual-flagship”

Características realme GT

La serie GT se convertirá en la serie insignia en el portafolio de smartphones de realme en la estrategia “Dual platform Dual-flagship”.

realme an4 1024x586 - realme presenta el realme GT y anuncia estrategia “Dual-platform Dual-flagship”
Características realme GT
Diseño

El teléfono tiene un diseño de cuero vegano de dos tonos, utiliza dos tipos diferentes de materia, en dos colores diferentes, para lograr una sensación de velocidad.

Para lograr este efecto visual, realme aplicó un proceso de moldeado de una sola pieza para la cubierta trasera y el marco interior, logrando que el cuero vegano encajara en la “pista de carreras” de color negro brillante.

Al mismo tiempo, el cuero vegano se actualiza a la segunda generación, con una textura más delicada, una sensación de tacto más suave y un mejor efecto de color.

Procesador

Tendrá un Snapdragon 888, para el alto rendimiento.

Sistema de enfriamiento

El equipo tendrá un sistema de enfriamiento VC de acero inoxidable que busca la disipación de calor del teléfono, al aplicar acero inoxidable directo en el sistema.

Lanzamiento oficial del realme GT

Como el producto insignia inicial de la marca, el realme GT se lanzará oficialmente el próximo 4 de marzo, enfocado al mercado de gama media y alta.

realme an3 1024x584 - realme presenta el realme GT y anuncia estrategia “Dual-platform Dual-flagship”
realme GT

Leíste: realme presenta el realme GT y anuncia estrategia “Dual-platform Dual-flagship”, te recomendamos: realme se posiciona como la séptima marca de smartphones a nivel mundial

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

 

 

Previous

Streamyard: qué es y cómo se usa

PS5 tendrá un casco de realidad virtual: conoce detalles

Next