Realme “Race” será de los primeros teléfonos que integrarán Snapdragon 888

| |

Realme “Race” será de los primeros teléfonos que integrarán Snapdragon 888 de Qualcomm, con lo que prevén mayor velocidad y rendimiento.

Anuncio de Qualcomm

En el marco de la Cumbre 2020 de Tecnología Digital de Qualcomm Snapdragon, la empresa realme anunció que será uno de los primeros fabricantes en lanzar un smartphone que integré la nueva plataforma móvil de Qualcomm, el Snapdragon 888 5G.

El nuevo smartphone insignia de realme se llamará “Race” impulsado por Snapdragon 888, que busca integrar buena velocidad, así como un alto rendimiento.

El CEO de realme, Sky Li señaló que las tecnologías de Qualcomm siempre han sido una de las más importantes de los colaboradores de realme.

“Realme ya ha comenzado el desarrollo de “Race”, desde hace algunos meses, realme una vez más entregará un producto que sobrepasará las expectativas de los usuarios alrededor del mundo”, destacó.

Realme y Qualcomm

Se dio a conocer que Realme, marca de teléfonos inteligentes ha trabajado con Qualcomm Technologies, a fin de crear smartphones de alta calidad, desde la era del 4G hasta la era del 5G.

En 2020, realme fue uno de los primeros fabricantes en usar el Snapdragon 865 de Qualcomm y la plataforma móvil 5G 765G.

La plataforma móvil Snapdragon 888 5G, con capacidades 5G, ha ampliado las posibilidades para el desarrollo del nuevo buque insignia de realme, “Race”, especialmente en términos de capacidades de juegos, video y comunicación.

En el camino de «Dare to Leap» (Atrévete a dar el salto), realme trabajará con Qualcomm Technologies brindar una nueva experiencia de rendimiento extremo 5G.

Características de Snapdragon 888

El sistema Qualcomm Snapdragon X60 5G Modem-RF de tercera generación, permite la compatibilidad global al ofrecer mmWave y sub- 6 en las bandas principales del mundo, así como soporte para agregación de portadores 5G, multi-SIM global, autónomo, no autónomo y Dynamic Spectrum Sharing.

De acuerdo con la marca, Snapdragon 888 triplicará el futuro de la fotografía computacional y transformará los teléfonos inteligentes en cámaras de calidad profesional.

“Con la velocidad de gigapixeles Qualcomm Spectra ISP, los usuarios podrían capturar fotos y videos a 2.7 gigapixeles por segundo o aproximadamente 120 fotos con una resolución de 12MP, hasta un 35% más rápido que la generación anterior”, destacó la empresa.

Aunado a ello, Qualcomm Technologies realizó una prueba del Snapdragon 888 a través de un auto de carreras controlado por radio conectado directamente por 5GmmWave. Dos autos de carrera se conectaron a una red privada 5G que se construyó con la ayuda de Verizon y Ericsson y se controló sobre 5G utilizando un diseño de referencia Snapdragon 888 con el sistema Snapdragon X60 5G Modem-RF System.

Los conductores controlaron estos autos desde más de una milla de distancia y con video en vivo de la pista desde lejos usando las increíbles capacidades de captura de Snapdragon 888.

Snapdragon 888 1 1024x576 - Realme “Race” será de los primeros teléfonos que integrarán Snapdragon 888
Snapdragon 888 de Qualcomm

Además, con la ayuda de Tension, la carrera se pudo ver en múltiples transmisiones de baja latencia para rastrear la posición de los autos RC en un mapa dinámico usando las capacidades de ubicación más nuevas de los Qualcomm Location Suite para una mayor precisión.

“La creación de experiencias premium requiere un enfoque implacable en la innovación. Se necesita un compromiso a largo plazo, incluso frente a una inmensa incertidumbre”, dijo Cristiano Amon, presidente de Qualcomm Incorporated.

Leíste: Realme “Race” será de los primeros teléfonos que integrarán Snapdragon 888, te recomendamos: Qualcomm Technologies busca desarrollar red 5G en México

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Aptoide minecraft: pocket edition

Stalkerware: qué es, características y cómo eliminarlo

Next