realme Buds Q México: review y precio

| |

Presentamos realme Buds Q México: review y precio, los cuales fueron lanzados al mercado con un diseño sobresaliente.

realme Buds Q en México

Mediante una presentación digital, se anunciaron el realme 7, realme 7 Pro, el realme Watch S y realme Buds Q, estos últimos con ciertas características enfocadas para que los usuarios obtengan comodidad, calidad y diseño.

Diseño

Estos auriculares fueron diseñados en colaboración con José Lévy, diseñador de Hèrmes, que presentan un diseño redondo que emula a las piedras de orilla de la playa de Normandía, donde José pasó gran parte de su juventud.

Los auriculares cuentan con un estilo curvo y una forma que se adapta a los oídos. Destaca que su superficie adopta una tecnología de patrón de chispa de 9μm para lograr la textura de esmerilado asemejando la experiencia de la calidad lisa de una piedra en las manos.

realme Buds 14 1024x584 - realme Buds Q México: review y precio
Diseño realme Buds Q

Peso

Los realme Buds pesan 3.6g y están fabricados de un polímero especial de PC+ABS a fin de aligerar la carga, más que una hoja de papel tamaño A4.

Batería

Los accesorios cuentan con una batería de 40mAh, junto con una batería grande de 400 mAh incorporada en su estuche de carga, que permite tener una duración de hasta 20 horas.

En cuanto a la reproducción de música, ofrecen hasta 4.5 horas de música continua, o ya sea 5 horas de juego contínuo, 3 horas para las llamadas o 6 horas de visualización de video.

realme Buds 13 1024x577 - realme Buds Q México: review y precio
realme Buds Q rendimiento

Audio

Integran un controlador de refuerzo de graves dinámico grande de 10mm con diafragma compuesto de polímero especial de PEEK y PU premium para obtener voces claras en rangos medios y altos, así como potentes graves.

Conectividad

Los realme Buds Q integran un chip R1Q que admite Bluetooth 5.0, con lo que se puede conectar el smartphone a los audífonos al momento de sacarlos del estuche.

A su vez, el chip admite la tecnología de transmisión en tiempo real de doble canal, y los dos botones pueden permanecer conectados al teléfono de forma independiente.

Presentan el modo de juego que reduce la latencia a 119 ms, por lo que se ofrece mayor sincronización entre audio y visuales mientras se proyectan películas o videojuegos.

realme Buds 12 1024x584 - realme Buds Q México: review y precio
Audio de realme Buds Q

Otros valores

Estos auriculares tienen resistencia al agua IPX4 para evitar que el sudor y la lluvia dañen el dispositivo.

¿Cómo funcionan?

Estos audífonos se pueden manejar de manera táctil, para ello, se debe dar clic en el área más grande del cuerpo de los auriculares.

Con aumentar la fuerza del dedo haciendo clic en el área táctil se puede mejorar la tasa de éxito de la identificación táctil.

realme Buds 15 1024x584 - realme Buds Q México: review y precio
Usuaria de realme Buds Q

Especificaciones

  • Color: Amarillo, Blanco, Negro
  • Formato de Audio: SBC, AAC
  • Talla: Auriculares: 19.8 mm × 17.55 mm × 22.5 mm
  • Cargador: 59.8 mm × 45 mm × 29.9 mm
  • Estuche de carga: 28,2 g
  • Rango de respuesta de frecuencia: 20Hz-20000Hz
  • Distancia de conexión efectiva 10M / Clase 1
  • Contenido de la caja: realme Buds Q × 2 (izquierda y derecha), estuche de carga × 1, cable de carga × 1, instrucciones, información de seguridad y garantía × 1, orejeras (grandes / medianas / pequeñas) × 3, CHARGING PORT y Micro-USB.

Leíste: realme Buds Q México: review y precio, te recomendamos: realme 7 Pro llega a México

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

realme 7 Pro llega a México

Xiaomi Mi 10t llega a México: review y precio

Next