LTE Advanced de Microsoft Surface: qué es y cómo funciona

| |

Planteamos el tema, LTE Advanced de Microsoft Surface: qué es y cómo funciona, el cual busca que los usuarios estén conectados para aumentar su productividad.

El hecho de perder minutos del día de trabajo tratando de conectarse a Wi-Fi público para ingresar al correo electrónico o calendarios, para acceder a archivos que no se pueden obtener en un teléfono inteligente, o preocuparse por la seguridad respecto a los dispositivos cerca, es un problema de los usuarios.

Ante ello, Microsoft Surface señala que estar conectado se ha convertido en sinónimo de productividad para lograr objetivos personales y profesionales es por ello que existen equipos dentro del portafolio Microsoft Surface que cuentan con LTE Advanced.

LTE Advanced de Microsoft Surface: qué es

LTE Advanced es una conexión segura a las bandas 4G que sirve para trabajar sin interrupciones en cualquier lugar donde se encuentre el usuario, desde una sala de juntas, un hotel, casa, un parque, hasta un trayecto.

Con esto, se brinda la posibilidad de tener más alternativas para compartir, conectarse y colaborar, ya que permite establecer conexiones duraderas con colegas y clientes.

LTE Advanced de Microsoft Surface: cómo funciona

LTE Advanced está presente en varios de los equipos Surface y ofrece beneficios como la movilidad sin preocupaciones, conectividad y acceso a documentos para mantener el flujo de trabajo y productividad constante. Todo esto sin comprometer el rendimiento y versatilidad de los equipos Surface.

Dentro del portafolio Microsoft Surface, los modelos que cuentan con LTE Advanced opcional son:

Características

Con conectividad LTE Advanced, los usuarios de Microsoft Surface siempre tendrán una conexión bajo demanda.

Se combinan las características, como la inmediatez de uso en el smartphone, así como Windows 10 con un rendimiento para Outlook, Excel y Edge, además de los videochats y streaming en 4K.

Estos equipos van enfocados a las organizaciones que buscan aumentar productividad y ser más competitivas.

“Estar en un escritorio, o tener que volver a la oficina o a una sucursal para estar en línea, se convierte en un impedimento importante para competir en un mundo de negocios digitales en rápida evolución. Los trabajadores conectados demuestran una ventaja al acelerar la atención a clientes y la productividad en el hogar”, señala Microsoft.

También los equipos pueden ser útiles para representantes de ventas móviles, trabajadores de primera línea y otros tipos de empleados que tienen tareas y responsabilidades en tiempo real, por lo que requieren estar siempre conectados.

Surface Pro 7 1024x576 - LTE Advanced de Microsoft Surface: qué es y cómo funciona
Surface Pro 7+ para empresas: precio y características
Microsoft Surface habilitados para LTE

Los dispositivos con LTE y Windows 10 como Surface Go 2, Surface Pro 7+ y Surface Pro X, buscan proporcionar la seguridad que el Wi-Fi de una cafetería, una biblioteca y otro lugares de trabajo no pueden.

Leíste: LTE Advanced de Microsoft Surface: qué es y cómo funciona, te recomendamos: Microsoft Surface llega a México con dispositivos y accesorios

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Dell Latitude 2021 es presentado en Colombia

Nintendo y Lego presentan un nuevo set de Luigi

Next