realme se posiciona como la séptima marca de smartphones a nivel mundial

| |

realme se posiciona como la séptima marca de smartphones a nivel mundial según investigación Counterpoint.

realme presume crecimiento de 65%

realme, marca internacional de teléfonos inteligentes dio a conocer que ocupa el séptimo lugar en términos de participación en el mercado global.

La empresa de investigación Counterpoint realizó este anuncio durante su informe del cuarto trimestre del año, en el que destacó que realme registró un crecimiento año con año del 65%, además de vender 42 millones de teléfonos inteligentes en 2020.

realme destacó su método tanto en el consumidor, como en los aspectos del producto, para aumentar su participación de mercado.

Según la empresa, comenzó el año vendiendo en tan solo 35 mercados y lo terminó con un crecimiento aproximado del 100%, totalizando 62 mercados activos para fines de 2020.

Durante este tiempo se expandió en un 250% su base de usuarios, pasando de 25 millones a más de 50 millones.

“En realme, vivimos nuestra filosofía, que es atrevernos a saltar a la vanguardia de la innovación, el diseño y el valor del producto, que es algo con lo que los jóvenes pueden identificarse” señaló Sky Li, CEO de realme.

Y añadió: “nuestros cambiantes entornos han permitido a realme vivir sus valores a plena vista de sus consumidores. Una vez que los países comienzan a limitar el movimiento, mejoramos nuestros servicios postventa, como extensiones de garantía, soporte en línea en vivo y tiempos de espera y entrega más cortos para mantener la alta calidad de servicio a nuestros usuarios, por la que nos hemos hecho conocidos”.

Tipos de usuarios de realme

Los sectores globales de jóvenes, así como de jóvenes profesionales han mantenido a realme, ayudando a la compañía a ser una realmente una marca global, ya que ha superado los 50 millones de ventas en 9 trimestres desde su comienzo.

Una de sus estrategias es llevar el marketing y las conversaciones a dónde están sus consumidores, ya que los usuarios y empleados de realme intercambian con frecuencia consejos acerca de las últimas tendencias tecnológicas y venden en línea con un gran énfasis en el comercio electrónico.

“Esto ha creado autenticidad desde arriba, hasta abajo y el consumidor ve este valor de marca de primera mano” comenta Li. “Nuestros cambiantes entornos han permitido a realme vivir sus valores a plena vista de sus consumidores”.

Con su crecimiento, la marca se ha enfocado en popularizar tecnología 5G entre los usuarios buscando la descentralización y exposición de dispositivos habilitados de esta tecnología a diversos grupos a través de productos. Para 2021 busca aumentar su desempeño de 2020, a través del 5G y productos AioT.

Leíste: realme se posiciona como la séptima marca de smartphones a nivel mundial, te recomendamos: realme Buds Q México: review y precio

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

MĂłdem M80 5G es anunciado por MediaTek

Emotet: historia, funcionamiento y cĂłmo eliminarlo

Next