Apple TV estará disponible en televisores Smart de Sony

| |

Apple TV estará disponible en televisores Smart de Sony, con lo que los usuarios de Bravia podrán acceder a la aplicación en determinados televisores inteligentes de Sony.

Modelos compatibles de Sony para Apple TV

Los modelos de televisores en los que se podrá instalar la aplicación son los siguientes: FY20 Z9H, Z8H, X950H, X900H, X850H, X800H, A9S, A8H, FY19 Z9G, X950G, X850G, A9G y modelos FY18 Z9F, A9F.

Apple TV en los televisores Sony

Con esta disponibilidad se podrá acceder a Apple TV+, canales de Apple TV, películas y recomendaciones personalizadas y seleccionadas. La aplicación Apple TV comenzará a implementarse en Colombia, en los modelos antes mencionados.

La aplicación Apple TV incluye Apple TV +, el nuevo servicio de suscripción de video de Apple que ofrece programas, películas y documentales originales de narradores creativos y reconocidos a nivel internacional como son: The Morning Show, See, Defending Jacob, Ted Lasso, Greyhound, The Banker, Boys State y Beastie Boys Story.

También en la aplicación Apple TV, los clientes pueden suscribirse a canales de Apple TV, como Showtime, CBS All Access y Starz, y mirar sin anuncios y bajo demanda directamente desde la aplicación Apple TV.

A través de Family Sharing, hasta seis miembros de la familia pueden compartir suscripciones a canales de Apple TV usando su ID y contraseña de Apple personal.

«En Sony buscamos constantemente poner a disposición de nuestros usuarios de televisores Smart contenido de tendencia y vanguardia”, comentó Aoki Kentaro, gerente de Marketing de TV para Latinoamérica.

Y agregó: “con la incorporación de Apple TV a nuestra oferta de aplicaciones, llevamos una forma de entretenimiento amplia y fácil de acceder, que además podrán disfrutar deleitando sus sentidos gracias a la calidad insuperable de imagen y sonido de los televisores Bravia de Sony.”

apple tv 1024x576 - Apple TV estará disponible en televisores Smart de Sony
Apple TV en los televisores Sony

Características de los televisores de Sony

Los smart TV de Sony brindan a los usuarios acceso a una diversos contenido y servicios, ya que cuentan con la integración de la familia de procesadores X1.

También incluyen Triluminos Display y características de sonido envolvente, con lo que los clientes de Sony pueden acceder a las aplicaciones Apple TV y Disney + para disfrutar del contenido con la intención original de su creador.

El Android TV con Google Assitant (que tiene disponibilidad de funciones dependiendo del país y los productos compatibles), Google Play Store y Chromecast integrado, ofrece a los usuarios acceso a contenido, servicios y dispositivos a través de su plataforma.

smarttv sony 1024x576 - Apple TV estará disponible en televisores Smart de Sony
Televisores Sony con aplicación Apple TV

Los menús de la interfaz de usuario y los controles de voz originales de Sony también se han mejorado para el uso diario.

Con los dispositivos habilitados para Google Assistant y Amazon Alexa (que se venden por separado), se puede transmitir y controlar videos de YouTube con Google Home o cambiar el canal o el volumen con dispositivos habilitados para Amazon Alexa.

Mientras que los usuarios de Apple AirPlay 2 pueden compartir películas, música, juegos y fotos con su televisor directamente desde su iPhone, iPad o Mac. La tecnología Apple HomeKit tiene la capacidad de proporcionar una forma para que los usuarios controlen su televisor desde su iPhone, iPad o Mac (para esto, se requiere un dispositivo iOS con iOS 12.3 o posterior o una Mac con macOS 10.14.5).

Leíste: Apple TV estará disponible en televisores Smart de Sony, te recomendamos: Televisores Sony Bravia con Android TV contarán con Disney+

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Oracle obtiene ingresos de 9.8 billones de dólares

LG anuncia robot autónomo desinfectante con luz UV

Next