Dell Latitude 2021 es presentado en Colombia

| |

Dell Latitude 2021 es presentado en Colombia con el fin de que los equipos se adapten a los nuevos hábitos de los usuarios.

Anuncia Dell Technologies nuevos computadores

Con el objetivo de considerar la forma en que las personas laboran y su cambio drástico, el entorno del trabajo en remoto es cada vez más popular. Por esta razón, y para satisfacer las necesidades de los usuarios, el equipo de diseño de Dell Technologies trabaja con científicos y socios para ofrecer tecnología alineada con las necesidades del cliente.

El nuevo portafolio Dell Latitude 2021 tiene nuevo diseño y materiales, así como distintas funcionalidades enfocadas para la colaboración, conectividad y rendimiento excepcional. Todo esto basado en el uso de Inteligencia Artificial (IA), para ayudar usuarios con requerimientos de conectividad.

“Latitude es una línea de producto con más de 25 años de evolución constante. A lo largo de este tiempo, hemos mantenido nuestros esfuerzos por diseñar los equipos más livianos y delgados del mercado con una inigualable duración de batería, acorde a las necesidades de nuestros clientes”, dice Oscar Ospina, gerente de producto para Latinoamérica de Dell Technologies.

Características de Dell Latitude

La nueva serie presenta nuevo diseño, entre las que se destacan la Dell Latitude 9420, modelo que se encuentra en formato laptop y en 2 en 1; tiene una pantalla QHD con resolución 16:10, maximizada de 14” con bordes delgados y nuevas bisagras para una pantalla más grande.

dl243 1024x584 - Dell Latitude 2021 es presentado en Colombia
Dell Latitude 9420

Funciones

Las funciones premium también son accesibles dentro de la serie Latitude 7000. En presentación como laptops que responden ante la IA, ofrecen opciones de resolución 4K y banda ancha móvil, para mantenerse productivo a lo largo del día.

De igual forma, la familia Latitude 5000 cuenta variedad de opciones de almacenamiento, memoria, batería y procesador para satisfacer las necesidades del usuario.

Diseño

En especial, el modelo Latitude 5420 ayuda a los clientes a trabajar vía remota, además de ser una laptop de 15,6″ que usa bioplásticos provenientes de árboles en su diseño y ofrece equilibrio entre rendimiento, escalabilidad y movilidad.

Software

La familia Latitude cuenta con Dell Optimizer, un software gratuito que utiliza IA y Machine Learning (ML), para aprender y responder al trabajo y la interacción que existe entre el usuario y la PC.

Dell Optimizer en su versión 2.0 mejora el rendimiento de aplicaciones, del audio, la batería, la conectividad y la autenticación del usuario.

Línea OptiPlex

La nueva OptiPlex 3090 Ultra, con diseño de factor de forma modular y oculta la PC en el soporte del monitor, es una solución tanto para las pequeñas empresas como para los educadores.

Por otra parte, se une a OptiPlex 7090 Ultra, que admite hasta cuatro monitores 4k a la vez. Con un escritorio plano diseñado para encajar en un soporte de monitor, lleva al factor de forma las CPU de Intel de 11ª generación y los gráficos Iris Xe de Intel.

“Actualmente el espacio de trabajo se está volviendo algo muy valioso para las personas, por eso Dell se propuso con Optiplex Ultra cambiar el panorama de los equipos de escritorio de una manera sencilla, para que nuestros clientes y usuarios puedan enfrentar los desafíos que se presentan día a día”, añadió Estefanía Vivas, gerente de marketing para Pymes de Suramérica de Dell Technologies.

edeklr 1024x584 - Dell Latitude 2021 es presentado en Colombia
Línea Optiplex

Leíste: Dell Latitude 2021 es presentado en Colombia, te recomendamos: Dell Technologies presenta soluciones de PC y software en CES 2021

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

HackBoss: malware de robo de criptomonedas distribuido por Telegram

LTE Advanced de Microsoft Surface: qué es y cómo funciona

Next