Vivo V20: así son sus ‘selfies’ de 44 megapíxeles

| |

Te describimos Vivo V20: así son sus ‘selfies’ de 44 megapíxeles, ya que el equipo se destaca por esta capacidad y funcionalidades de retrato.

Vivo V20, a prueba: un equipo con gran potencial para “selfies”

La compañía china Vivo siendo el quinto fabricante mundial de teléfonos, llegó a Colombia para continuar con su expansión, y aterrizó con el V20.

Tras más de nueve años de operaciones, y la tercera más importante del negocio de dispositivos móviles en el Sudeste Asiático e India. Su plan es entrar fuerte en Sudamérica y el V20 es el modelo con el que quieren sorprender.

El teléfono tiene un sistema de refrigeramiento a vapor en el cual disipa el calor desde la parte física para mejorar la experiencia de los usuarios.

La batería podría durar hasta 12 horas para jugar en simultáneo, las características de capacidad para guardar archivos son de 8GB de memora RAM y 128GB de almacenamiento interno, el cual se podrá expandir hasta un terabyte con una micro SD.

En cuanto a la cámara, tiene una frontal de 44 megapixeles con la característica de un sistema de autoenfoque ocular. La “selfie siempre va enfocar el ojo para que quede en primer plano”.

Ixograma 64 1024x597 - Vivo V20: así son sus ‘selfies’ de 44 megapíxeles
Vivo V20: así son sus ‘selfies’ de 44 megapíxeles

Vivo V20 revolucionando el mundo de las selfies

Las características principales de la cámara del Vivo V20 tienen funciones preexistentes, agregado varias particularidades nuevas a cada una de sus cámaras de la serie V20 más nuevas.

Diseño

El diseño resulta atractivo, gracias a los acabados mate y tornasol en sus versiones “azul atardecer” y “negro medianoche”. El agarre en mano es agradable y el lector de huellas tiene una respuesta rápida. Es ligero y bastante delgado, lo que resulta útil para las labores del día a día.

Otras de las características, el teléfono, que resalta por su diseño liviano, tiene una curvatura 2.5D y lector de huella integrado en la pantalla. Además, su batería se destaca que esta se carga en un 65% en 30 minutos.

La pantalla AMOLED, de 6,44 pulgadas, es un plus, tiene los mejores niveles de negro y capacidad de mayor saturación. una reproducción de color correcta y un brillo que, a pesar de quedarse un poco corto frente a la luz del día, es bueno dentro de su gama.

La experiencia visual es agradable, alcanzando un considerable grado de detalle en colores, como en sus brillos y ángulos de visión.

Ixograma 67 1024x597 - Vivo V20: así son sus ‘selfies’ de 44 megapíxeles
Vivo V20: así son sus ‘selfies’ de 44 megapíxeles

Aparato fotográfico

Su cámara frontal tiene 44 megapíxeles en la que incluye un exclusivo algoritmo desarrollado por Vivo en la que permite hacer seguimiento constante a los ojos.

Además, identifica con precisión su ubicación, permitiendo que las fotos y videos selfies salga bien enfocadas. En pocas palabras la cámara frontal tiene un excelente rendimiento.

En la parte trasera tiene un sistema triple. 64 megapíxeles f/1.89 para la cámara principal, 8 megapíxeles f/2.2 para la súper gran angular y 2 megapíxeles f/2.4 para una cámara en blanco y negro.

Ixograma 66 1024x597 - Vivo V20: así son sus ‘selfies’ de 44 megapíxeles
Vivo V20: así son sus ‘selfies’ de 44 megapíxeles

Modo nocturno de trípode y elegante filtro nocturno                    

Las funciones de modo nocturno de trípode y filtro nocturno con estilo funcionan para respaldar las actividades de los fotógrafos móviles cuando toman imágenes de noche.

La función de modo nocturno de trípode se activará automáticamente incluso en un estado sin iluminación. Además, la ventaja de esta función aumentará la duración de la exposición para producir imágenes nocturnas más brillantes.

Las cadenas adicionales son 49 segundos. También hay varios filtros que el usuario puede elegir para agregar efectos a la imagen, los cuales son tres filtros nocturnos que proporciona Vivo, a saber, negro y oro, cyberpunk, hielo azul y naranja verde.

Para la oscuridad tiene un modo noche en el que exalta sus capacidades. Las fotografías son muy realistas, con una buena colorimetría y un buen nivel de detalle.

Sin embargo, se echa de menos la nitidez al utilizar el gran angular, en la función de fotografía y video, y en este último a veces es imposible salvar el ruido.

Autoenfoque de movimiento y zoom inteligente

La cámara frontal y la trasera también tiene características enfoque automático de movimiento. Esta función bloqueará el enfoque en el objeto, incluso si el objeto está en movimiento.

Luego, para enfocarse en el objeto principal, Vivo también integra la función Smart Zoom. Esta función utiliza un algoritmo especial para enfocar el objeto que es la toma principal.

Almacenamiento, batería y procesador

Su cerebro principal Qualcomm Snapdragon 720G, lo que implica un mayor rendimiento y control en materia de ‘gaming’. Trabaja de la manera más óptima en los juegos más exigentes, pero dentro de su clase se comporta bastante bien.

Vivo V20 tiene una batería de 4000 mAh para los que le exigen bastante al smartphone. Incluye un cargador “Vivo FlastCharge 2.0” para recargar la totalidad en cuestión de una hora. La batería puede durar un día completo, eso sí, en un día de poca actividad.

Cuando el teléfono es utilizado no presenta recalentamiento y en cuanto a la fluidez al momento de pasar de aplicación en aplicación es destacable, incluso almacenando un sin fin de ventanas abiertas.

Vivo V20 resulta ser una opción viable, ya que tiene buenos acabados, un rescatable set de cámaras posteriores, una cámara ‘selfie’ excepcional y la última versión del sistema operativo (Android 11).

Leíste: Vivo V20: así son sus ‘selfies’ de 44 megapíxeles, te recomendamos: Xiaomi Mi llega al mercado: conoce su precio y características

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

 

 

 

 

 

Previous

RobĂłtica colaborativa aplicada a logĂ­stica y almacenes

ÂżCĂłmo ver Teatrix en una Smart TV?

Next