Galaxy Book Pro y Book Pro 360: los nuevos portátiles de Samsung

| |

Te presentamos Galaxy Book Pro y Book Pro 360: los nuevos portátiles de Samsung, la compañía surcoreana introdujo una nueva serie de computadores en una apuesta por reducir dimensiones sin sacrificar rendimiento.

Samsung Galaxy Book Pro y Pro 360: los nuevos portátiles coreanos

Samsung presentó su nueva gama de portátiles, los cuales son Samsung Galaxy Book, serie que está compuesta por dos dispositivos: el Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360.

Estas laptops fueron diseñadas en colaboración con Intel y Microsoft, con estos equipos, la compañía abandona a AMD y llega con procesadores Intel de 11ª generación, disponibles en sus versiones i3,i5 e i7.

También cuenta con certificación en la plataforma de Intel Evo. Estos dos primeros portátiles de Samsung  apuestan por completo por las pantallas AMOLED.

Los ordenadores están disponibles en dos tamaños 13.3 y 15.6 pulgadas, estas dimensiones no solamente cambian, también hay diferencias en la conectividad y en la GPU.

Los modelos de 13.3 pulgadas tienen conectividad LTE o 5G en los Galaxy Book Pro o los convertibles.

“En Samsung hemos sido pioneros en innumerables experiencias móviles. Desde nuevo hardware y software hasta nuevas formas de mantenerse conectado”, dijo TM Roh, presidente y director de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics.

“La nueva serie ofrece una verdadera tecnología informática móvil para el mundo conectado, que permite una movilidad ultraligera, una conectividad ilimitada y es la ventana a un ecosistema Galaxy más amplio”, Agrega Roh.

Por otra parte, en los nuevos dispositivos de Samsung tiene un peso alrededor de un kilo y un grosor de unos 11 milímetros, teniendo en cuenta que montan la plataforma EVO de Intel.

En sus computadores Samsung ha implementado puertos Thunderbolt, USB tipo C en todos ellos y, en el caso de los portátiles, también USB 3.2. estos dispositivos están pensados para el trabajo y la movilidad.

En sus pantallas, y es que los dos modelos presentados apuestan por paneles AMOLED (de 13,3 y 15,6 pulgadas, respectivamente) con resolución FullHD.

De acuerdo a la compañía, estos paneles reproducen el 120% del espacio de color DCI-P3 (aunque el perfil se ajusta según el uso), tienen un tiempo de respuesta de 0,2 ms y un contraste de 1.000.000:1. El convertible, además, es compatible con S-Pen.

Galaxy Book Pro

El Galaxy Book Pro viene con una pantalla AMOLED con resolución full HD de 13,3 o 15,6 pulgadas que dice producir menos emisiones de luz azul.

También incluye una función para ajustar automáticamente el color en función de la tarea en cuestión.

Este equipo puede pesar 0,87 kg o 1,05 kg, según la referencia. De hecho, la compañía hizo énfasis en las dimensiones que redujo en esta nueva serie, desde adelgazar los biseles y subir el teclado hasta acortar el tamaño de la tarjeta madre, obra de Intel.

El Book Pro tiene hasta 1 TB de almacenamiento interno y memoria RAM de hasta 32 GB, según la versión del equipo. Estará disponible en azul, plateado y pink gold.

El precio anunciado por Samsung es de US$900.

Ixograma 38 1024x597 - Galaxy Book Pro y Book Pro 360: los nuevos portátiles de Samsung
Galaxy Book Pro y Book Pro 360: los nuevos portátiles de Samsung

Galaxy Book Pro 360

Por su parte, el Galaxy Book Pro 360 es un equipo plegable que llega con una pantalla Super AMOLED y con el S Pen de la compañía para escribir y dibujar, pues fue diseñado para usarse como una tableta.

Este portátil también tiene modelos de 13,3 y 15,6 pulgadas y tiene 11,5 mm de grosor. A diferencia de su hermano, es compatible con redes 5G.

Tiene hasta 1 TB de almacenamiento interno y memoria RAM de hasta 32 GB, según el equipo.

Cabe decir que toda la línea incluye otras novedades como dos micrófonos situados a los lados de la cámara de los equipos, que amplifican la voz del usuario, y tienen una función de cancelación de ruido inteligente.

También vienen con herramientas para sincronizar el equipo con otros dispositivos Galaxy y compartir archivos rápidamente por medio de Quick Share.

El Galaxy Book Pro 360 estará disponible en colores azul, plata y bronce desde US$1.299.

Ixograma 39 1024x597 - Galaxy Book Pro y Book Pro 360: los nuevos portátiles de Samsung
Galaxy Book Pro y Book Pro 360: los nuevos portátiles de Samsung

Leíste: Galaxy Book Pro y Book Pro 360: los nuevos portátiles de Samsung, te recomendamos: Cómo conectar móvil a TV Samsung

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

 

 

 

 

 

Previous

Mi Smart Band 6: el wearable de mil 299 pesos

Kahoot! se integra con Hopin para impulsar eventos virtuales

Next