Samsung Crystal UHD: precio y características

| |

Analizamos Samsung Crystal UHD: precio y características, el cual cuenta con tecnologías de un televisor premium y recursos de conectividad.

Samsung Crystal UHD: precio

El precio de este televisor 65 Pulgadas 4K UN65AU7000FXZX en México en tiendas Liverpool es de 16 mil 70 pesos MXN.

Con otros retailers como Amazon la pantalla en su versión 50″ Crystal UHD 4K UN50AU7000FXZX tiene un costo aproximado de 10 mil pesos MXN.

Características

El televisor Crystal UHD es una opción alterna a los televisores 4K, ya que cuenta con recursos de los modelos premium, así como posibilidades con asistentes de voz.

“Los usuarios cada vez buscan dispositivos que además de ofrecer una resolución de imagen y sonido superior, también incorporen funciones complementarias e inteligentes para disfrutar del mejor entretenimiento en casa. La conectividad ha cobrado cada vez más relevancia, porque permite facilitar múltiples tareas”, aseguró Hervé Baurez, director de mercadotecnia de la división consumer electronics en Samsung México.

Imagen

Crystal UHD 4K busca ofrecer al consumidor un modelo más accesible, así como diferentes recursos que antes estaban limitados a productos premium, como la línea QLED.

El modelo es una opción de la tecnología 4K con procesador Crystal, que proporciona escalamiento de imagen precisa con colores más vivos y un mayor contraste.

Diseño

Con el objetivo de mantener la sofisticación de las líneas premium de Samsung, el TV Crystal UHD 4K cuenta con una pantalla de 2,5 cm de grosor, y sin bordes aparentes a fin de proporcionar una experiencia inmersiva al usuario.

Este televisor también permite que los cables de energía, sonido e imagen queden ocultos dentro de las canaletas localizadas detrás del TV, a fin de crear un entorno ordenado y composición estética.

Conectividad

Cuenta con conexión Bluetooth y Wi-Fi, así como con el recurso Tap View para facilitar el proceso de reflejar el contenido del celular en la TV. Compatible con smartphones Samsung Galaxy sistema operacional Android 8.1 y superior.

Con esta tecnología, con un toque del dispositivo en el televisor, los contenidos de los dispositivos móviles son reproducidos instantáneamente en la pantalla de su televisor.

Funciones

El Crystal UHD 4K ofrece el recurso Modo Ambiente, una tecnología que permite que el usuario seleccionar fotos personales o texturas personalizadas que combinan con el espacio en el que se instala el TV.

De esta manera, es posible eliminar la pantalla negra de la sala, transformando el televisor en un elemento de decoración.

Es posible controlar el TV Crystal UHD 4K por comando de voz. Compatible con Bixby, este recurso permite ejecutar desde funciones básicas, como aumentar y disminuir el volumen, hasta configurarla como parte de la automatización para una casa inteligente.

Crystal UHD 4K también incluye un control remoto capaz de controlar diferentes dispositivos conectados al TV.

Leíste: Samsung Crystal UHD: precio y características, te recomendamos: Smart TVs de Samsung tendrán app HBO Max

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

 

Previous

LG Tone Free FP9 llegan a México

Oracle Cloud Infrastructure integra nuevos servicios de IA

Next