¿Cómo aumentar las ventas de una tienda online durante la temporada navideña 2021?

| |

eBay, marketplace a nivel global, ofrece propuestas para responder a: ¿cómo aumentar las ventas de una tienda online durante la temporada navideña 2021?

¿Cómo aumentar las ventas de una tienda online durante la temporada navideña?

La temporada de compras navideñas, fin de año y vacaciones de 2021 es una oportunidad para que aquellos vendedores con tiendas en línea aprovechen para incrementar sus ventas e incluso llegar a nuevos mercados.

eBay, marketplace a nivel global, comparte una lista de consejos que buscan ayudar a exportadores, interesados en e-commerce y emprendedores a entender de mejor manera cómo optimizar y alcanzar mejores resultados en sus ventas este cierre de año.

Consejos para aumentar las ventas

care 1024x584 - ¿Cómo aumentar las ventas de una tienda online durante la temporada navideña 2021?
Consejos para aumentar las ventas

Diseño ad hoc a fiestas decembrinas

Se puede crear una portada de estilo navideño, agregar algunos elementos visuales al logotipo de la tienda, resaltar los artículos de temporada o los que estén de moda.

Así, no solo se mostrará los artículos que se desea vender primero, sino que también se aumentarán las ventas, ¡un diseño atractivo llamará la atención con seguridad!

Compras con aplicaciones

Más del 50% de los compradores utilizan aplicaciones móviles para pedir sus regalos de navidad. Comprueba cómo se ve tu anuncio en diferentes dispositivos, especialmente aquellos con pantallas pequeñas.

Elimina los elementos innecesarios de las fotos y coloca la información más importante sobre tu artículo al principio de tu anuncio, refiere eBay.

Definir política de devoluciones

Se puede considerar las ubicaciones de los compradores; si son de otros países es natural que soliciten una devolución por las cosas que obtuvieron como regalo de navidad, por lo que estarán más seguros de comprar a un vendedor que acepte devoluciones.

También se puede ofrecer devolución gratuita al menos durante los días posteriores a la temporada de regalos.

Suscribirse a marketplaces

Usando herramientas y plataformas de ventas online se pueden acceder varias funciones adicionales para atraer nuevos compradores.

También se puede crear y enviar cupones a los seguidores en las redes sociales, configurar promociones e incluso sugerir descuentos para artículos que no son de temporada como los de verano y configurar descuentos para el envío o en la compra de varios artículos.

Conocer las tendencias

Se recomienda investigar sobre tendencias, determinar artículos específicos por temporada y hacer la tienda más productiva al presentar las mejores fotografías y anuncios.

Leíste: ¿Cómo aumentar las ventas de una tienda online durante la temporada navideña 2021?, te recomendamos: ¿Cómo aumentar las ventas por WhatsApp?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Honor 50 Lite: precio en México

TikTok apk: qué es y cómo instalarlo

Next