TikTok apk: qué es y cómo instalarlo

| |

Tik Tok apk: qué es y cómo instalarlo, esta es una alternativa para los usuarios que no pueden bajarlo directamente de Play Store .

Cómo descargar Tik Tok apk en cualquier móvil Android

Es una red social desarrollada para realizar videos cortos, con la posibilidad de agregar música y sonidos a sus ediciones. Con la aplicación, puede compartir sus creaciones con otros usuarios de la plataforma, y que le den me gusta y tener seguidores.

TikTok, se ha consolidado como un auténtico fenómeno mundial el cual es capaz de plantarle cara a las apps de Facebook en números de descargas.

Millones de usuarios, en especial adolescentes, utilizan esta plataforma a lo largo y ancho del mundo, no solo para publicar sus propias creaciones, sino también para ver el contenido de otros usuarios como los populares «tiktokers», los «influencers» de TikTok.

El hecho es que la gente no para de sumarse a TikTok, incluso con sus supuestos problemas de privacidad.

Sin embargo, no todos pueden descargarla desde la Play Store, porque supuestamente no es compatible con el móvil.

Ixograma 3 3 1024x597 - TikTok apk: qué es y cómo instalarlo
TikTok apk: qué es y cómo instalarlo

Cómo instalar TikTok en móviles no compatibles

Por alguna razón la Play Store no le permite descargar TikTok por considerarlo incompatible con su smartphone, entonces instálelo de otra manera. La solución clásica para resolver este problema es que descargues directamente el APK.

En Internet existen numerosos repositorios de aplicaciones para Android, en los que puede descargar cualquier app para su teléfono.

Por supuesto, no todos son buenos o seguros. Sin embargo, APKMirror es seguro, siempre está en el top de recomendaciones para descargar APKs, y en este caso la misma TikTok es quien pública.

Para instalar TikTok solo tiene que:

  • Entre al encale de APKMirror.
  • Buscar la última versión estable de TikTok en la lista y seleccionarla.
  • Una vez dentro de la versión, pulsa sobre “APKs disponibles”.
  • Elige el APK compatible con la arquitectura de su móvil. Si su dispositivo es algo antiguo será ARMv7a (32 bits), de lo contrario, y lo más seguro, es que sea ARMv8a (64 bits).
  • Pulse “Descargar APK”.
  • Una vez descargado el APK, pulse sobre la notificación de descarga finalizada.
  • El móvil le preguntará si desea instalar la aplicación, conceda el permiso.
  • Espere que culmine el proceso, y luego disfrute de TikTok.

Si es la primera vez que descarga e instala un APK, seguramente Android le pregunte si quieres autorizar la instalación desde fuentes desconocidas.

Esto lo hace por un tema de seguridad, para evitar que instale un APK malicioso sin querer. Si es su caso, dile a Android que sí quiere permitirlo, y listo.

Ixograma 2 3 1024x597 - TikTok apk: qué es y cómo instalarlo
TikTok apk: qué es y cómo instalarlo

No abre después de instalar el APK

Se puede instalar la app en cualquier móvil si la Play Store dice que no es compatible con su celular. No obstante, la plataforma en sí misma cuenta con unos requisitos mínimos de funcionamiento.

Si su móvil es demasiado antiguo, y no tiene Android 4.1 (Jelly Beam) o superior, no puede usar TikTok. En ese caso, solo le queda actualizar a una versión más reciente de Android, bien sea a través de un firmware oficial, o una ROM personalizada para su móvil.

Ixograma  5 1024x597 - TikTok apk: qué es y cómo instalarlo
TikTok apk: qué es y cómo instalarlo

Leíste: TikTok apk: qué es y cómo instalarlo, te recomendamos: Descargar video TikTok sin marca de agua online

Twitter

Facebook

Youtube

 

Previous

¿Cómo aumentar las ventas de una tienda online durante la temporada navideña 2021?

WhatsApp: cómo leer mensajes sin que los contactos sepan

Next