Laptops de ASUS para regalar en navidad 2020

| |

Presentamos algunas laptops de ASUS para regalar en navidad 2020, las cuales pueden ser muy útiles para las tareas de home school y home office.

Laptops para navidad 2020

La empresa de tecnología, ASUS, comparte 5 opciones de laptops para regalar en esta navidad dependiendo de la personalidad de cada usuario.

Antes de elegir el equipo adecuado es importante recordar las circunstancias en las que nos encontramos, por lo que una laptop puede ser el aditamento tecnológico adecuado para las labores diarias de trabajo y de escuela.

Además, hay que tener en cuenta que esta herramienta puede ser una opción de entretenimiento para la cuarentena para ver películas, hacer videollamadas, probar algunos videojuegos, etcétera.

Laptops según el perfil de cada usuario

Para jóvenes o estudiantes

Para quienes están tomando clases en línea o que requieran hacer búsquedas constantes online, ASUS ofrece su línea de equipos ASUS VivoBook.

Estos equipos cuentan con una nueva pantalla NanoEdge, de bisel ultradelgado que permite que el campo visual sea más amplio, además, al ser antirreflejante, ayuda a que los ojos no se cansen durante largas sesiones de uso. Tienen un procesador Intel para atender diferentes tareas al mismo tiempo.

Precio

Su precio va de los 17 mil a 25 mil pesos MXN.

asus n5 1024x576 - Laptops de ASUS para regalar en navidad 2020
ASUS VivoBook

Para emprendedores y profesionales

Este perfil es característico porque le gusta actualizar sus herramientas de trabajo. En ese sentido, se ofrece ASUS ZenBook que es una laptop de 14 pulgadas que sirve para realizar actividades como tareas de diseño complejas, o edición de videos.

ASUS ZenBook cuenta con un diseño en círculos de la carcasa e integra tecnología premium como su ScreenPad 2.0, una segunda pantalla que funciona como su pantalla principal y que tiene extensión del escritorio de Windows, por lo que se puede administrar diferentes tareas al mismo tiempo.

Precio

A partir de los 16 mil pesos MXN.

ZenBook Flip S 3 1024x576 - Laptops de ASUS para regalar en navidad 2020
ZenBook Flip S gráficos

Para los artistas profesionales

Este tipo de perfil abarca a gráficos, artistas digitales, animadores, y programadores, por lo que las las laptops ProArt StudioBook 17 y ProArt StudioBook 15 de nueva serie ProArt de pueden funcionar.

Estas laptops ofrecen soluciones profesionales para las necesidades creativas de los creadores de contenido.

Estas laptops cuentan con tecnología de gráficos Quadro RTX 3000 o NVIDIA GeForce RTX 2060, dependiendo del modelo y con procesadores Intel.

Precio

La ProArt StudioBook 17 tiene un precio aproximado de 27 mil pesos y ProArt StudioBook 15 de 40 mil pesos.

ProArt StudioBook Pro 17 1 1024x685 - Laptops de ASUS para regalar en navidad 2020
ProArt StudioBook Pro 17 frontal

Para gamers

Para aquellos aficionados a los videojuegos que buscan ser profesionales de los eSports, una laptop gamer les puede funcionar como es la ROG Strix G15 de Republic of Gamers.

ROG Strix G15 se puede conseguir en tres colores: negro con la G512 Black, en Azul con la Glacier Blue Happy Edition o en su hermana Electro Punk Cherri Edition, con detalles rosas.

Precio

Tiene un costo aproximado que va desde los 24 a 30 mil pesos MXN.

ROG Strix G15 Glacier Blue1 1024x576 - Laptops de ASUS para regalar en navidad 2020
ROG Strix G15 Glacier Blue frontal arriba

Para gamers profesionales

Para un gamer pro o para cualquier persona asidua a los últimos lanzamientos, la nueva laptop Zephyrus Duo 15 es el regalo de ensueño, el santo grial de la tecnología.

Es una laptop delgada y con doble pantalla, cuenta con un panel de juegos ultrarrápido de 300 Hz, gráficos NVIDIA GeForce RTX 2070 o 2080, dependiendo del modelo. Cuenta con gráficos premium y realismo visual.

Con hasta 1 TB de capacidad, los jugadores y los creadores pueden llevar toda su biblioteca de juegos y book profesional en este equipo.

Precio

Tiene un precio aproximado de 35 mil pesos MXN.

Leíste: Laptops de ASUS para regalar en navidad 2020, te recomendamos: Promueve ASUS línea de laptops gamers TUF

Zephyrus Duo 2 1024x576 - Laptops de ASUS para regalar en navidad 2020
Usuario Zephyrus Duo 15

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Oracle inaugura regiĂłn de Nube a hiperescala en Chile

Epson ofrece productos para fiestas decembrinas 2020

Next