Promueve ASUS línea de laptops gamers TUF

| |

ASUS promueve línea de laptops gamers TUF diseñadas para cumplir con las necesidades de una persona que se adentra por primera vez en el mundo gamer buscando un buen performance del mercado en relación con su precio.

La línea TUF ofrece modelos enfocados a diferentes clases de gamers, dependiendo del objetivo. Por ejemplo, la TUF FX505DY busca funcionalidad; o la FX505DV que tiene fluidez a la hora del juego.

Laptop FX505DY

En lo que respecta a la ASUS TUF FX505DY cuenta con tarjeta gráfica AMD Radeon RX560X, y procesador Ryzen 5 enfocada a los gamers que no son muy exigentes en los gráficos, por lo que es recomendada para quienes inician y prefieren los juegos Battle Royale.

Este equipo cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas con una tasa de refresco de 60Hz que te permite disfrutar de una experiencia envolvente. “Podrás correr juegos como Fortnite, con calidad media que podrá aguantar por encima de los 60 FPS, Overwatch, DarthSoul con 40 FPS o un Apex Legends. También podrás correr juegos AAA, pero deberás tener en cuenta que no tendrás una experiencia gráfica elevada”, destaca ASUS.

FX505DY BQ028T 3 Liver 1024x768 - Promueve ASUS línea de laptops gamers TUF
Laptop FX505DY

Laptop FX505DV

TUF FX505DV es una laptop gamer que cuenta con una tarjeta gráfica RTX 2060 y procesador AMD Ryzen 5 o 7, por lo que soporta juegos profesionales con fluidez. Tiene una pantalla de 15.6 pulgadas, pero a diferencia de su hermana, su tasa de refresco llega hasta los 120Hz.

Tanto la tarjeta gráfica, como la mejora en la pantalla elevan un poco más el precio de la computadora. También soporta streaming y juegos inmersivos de alto desempeño con Ray Tracing, como Minecraft, que se refleja en los gráficos, y detalles en las imágenes.

El equipo está enfocado a juegos AAA ofreciendo ventajas en los Battle Royale, gracias a su tasa de refresco, por lo que los movimientos serán suaves sin retrasos en las reacciones.

Ambas laptops cuentan con almacenamiento híbrido, se pueden expandir hasta 32GB, cuentan con un chasis de plástico con acabados en sandblasting, su peso es de 2.2kg, lo que las hace manejables y portátiles.

En el caso del teclado en la FX505DV, es retroiluminado, dando así, la posibilidad de adaptarlo con colores RGB favoritos. La pantalla también tiene sus fuertes, ya que además de ser FHD, cuentan con tecnología IPS con un buen nivel de brillo y contraste.

FX505DV AL020T 2 LIVER 1024x768 - Promueve ASUS línea de laptops gamers TUF
Laptop FX505DV

Disponibilidad de los equipos

ASUS TUF FX505DV: Amazon, Best Buy, Liverpool

ASUS TUF FX505DY: Best Buy, Liverpool, Sears, Office Depot

Leíste: Promueve ASUS línea de laptops gamers TUF, ahora te recomendamos: https://www.ixograma.com/reviews/lanzan-oppo-reno-ace-2-eva-inspirado-en-anime/

Te invitamos a que nos sigas en Twitter con toda la información en tiempo real de Ixograma: https://twitter.com/ixograma_

Previous

Backbase y Mambu colaboran para solución de banca digital omnicanal

SEGA lanza a la venta su consola portátil Game Gear Micro

Next