LG y Hyundai presentan concepto Ioniq para autos eléctricos

| |

LG y Hyundai presentan concepto Ioniq para autos eléctricos a fin de ofrecer mayores comodidades del hogar para los traslados en coches.

¿Qué es Ioniq Concept Cabin?

Se trata de un esfuerzo de colaboración que combina la expertise de ambas compañías en estilo de vida y vehículos eléctricos personales, con el fin de ofrecer un concepto que aprovecha al máximo espacios interiores en vehículos eléctricos (EV), sin ser obstruidos por motores de combustión interna y componentes mecánicos.

Ioniq Concept Cabin de LG y Hyundai

Características

El Ioniq Concept Cabin está equipado con una serie de “comodidades” para que los espacios simulen la sensación de estar en casa. Por ejemplo, una máquina de café de cápsulas para preparar bebidas; un compartimiento debajo del asiento que seca y refresca zapatos mojados antes de llegar al destino; un guardarropa que mantiene la ropa limpia durante el viaje y un mini refrigerador que mantiene bebidas frías.

Máquina de café del concepto Ioniq

La característica más destacable del Ioniq Concept Cabin es la pantalla Oled flexible que cubre parte del techo del interior del vehículo.

En ese sentido, los pasajeros traseros pueden ajustar el grado de curvatura de la pantalla con gestos con las manos para obtener un ángulo de visión óptimo.

La gran pantalla Oled de 77 pulgadas se puede dividir para permitir que los dos pasajeros traseros vean diferentes contenidos simultáneamente, además se integran dos bocinas en los reposacabezas que buscan crear una zona de sonido personal que no interfiere con el otro pasajero.

Pantalla Oled flexible

Una vez que el vehículo está vacío, una barra deslizante limpia el piso, recoge las migas y limpia los posibles derrames líquidos. Al mismo tiempo, las luces Led UV del techo se activan para desinfectar el interior del vehículo.

Luz Led del Ioniq Concept Cabin

“LG ha estado muy involucrado en las soluciones de automóviles conectados, demostrando en CES 2020 una experiencia personalizada en el automóvil, que permite a los conductores y pasajeros llevar una parte de su hogar en el camino”, dijo Lee Chul-bae, director de LG Electronics corporate design management center. “Con IONIQ Concept Cabin, estamos llevando esa experiencia al siguiente nivel en asociación con Hyundai, quien aporta experiencia en movilidad real al mercado”.

Leíste: LG y Hyundai presentan concepto Ioniq para autos eléctricos, te recomendamos: LG Tone free en México

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Prime Day 2020 de Amazon: ofertas, lugares y fecha

TI híbrida: qué es, importancia y ventajas

Next