ROG Strix G15 Glacier Blue Happy edition: review y precio

| |

Presentamos ROG Strix G15 Glacier Blue Happy edition: review y precio, equipo que ya está disponible en México en color azul, con una edición especial.

¿Qué es ROG Strix G15 Glacier Blue Happy edition?

Es una laptop gamer desarrollada por ASUS Republic of Gamers (ROG).

Nueva edición en México

ASUS anunció la llegada a México de su nueva ROG Strix G15 Glacier Blue Happy edition; una gamer de color azul, con lo que se une a las laptops de edición especial de las ROGirls, gamers y embajadoras de la marca.

ROG Strix G15 Glacier Blue frontal arriba

Antecedentes

Bajo el nombre ROG Strix 15 Glacier Blue Happy edition, que combina el nombre de la tonalidad inspirada en el ROG Intelligent Cooling, con el nickname de Monsterrat Arrieta, gamer y embajadora de Republic of Gamers, los diseñadores de ASUS buscaron plasmar un color fresco con un aspecto invernal a primera vista, la cual busca incluir un nuevo público.

Monsterrat Arrieta, gamer y embajadora de Republic of Gamers

Review

Este equipo cuenta con características esenciales de juego, integra GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti, con esto se busca elevar la calidad de los gráficos en los juegos AAA, además de transmitir las en live streaming, en plataformas como Twitch, NiMO Tv, Mixer o Discord.

Uno de los objetivos de este equipo es que busca acelerar la capacidad de jugar en videojuegos al estilo esports con su procesador Intel Core i5 de décima generación.

Cuenta con una pantalla FHD anti-reflejante con tasa de refresco de 144 hz, enfocada para juegos Battle Royale para dar respuesta rápida y ventaja en la competencia.

Esta laptop utiliza partes de aleación de magnesio y aluminio con un peso de 2.39 kg, se integra a la red Wi-Fi 6 para una menor latencia y menos retraso en redes compatibles, almacenamiento SSD NVMe PCIe 3.0 que se ejecuta en RAID 0 para tiempos de carga de velocidad warp.

ROG Strix G15 Glacier Blue, doble vista

Diseño

Glacier Blue, como se denominó el color de este equipo, tiene un brillo ligeramente plateado en la luz, haciéndolo parecer más pálido y pulido desde la distancia con un diseño más cercano a computadoras portátiles convencionales.

Con este color se busca brindar una apariencia brillante que ayuda a enmascarar las huellas dactilares y otras imperfecciones. También otorga un efecto visual en el que tonos y azules se reflejan proporcionando una toma de color más contraste para la iluminación RGB.

ROG Strix G15 todavía se puede encontrar en su tradicional color negro, y a su hermana, ROG Strix G15 Electro Punk CHERRI edition, en tonalidades rosas, mientras que el enfoque de esta temporada se centra en el tono Glacier Blue.

Diseño ROG Strix G15 Glacier Blue

Precio y disponibilidad

Aunque por ahora solo está disponible en Best Buy, se podrá adquirirla en los distribuidores autorizados a lo largo del mes de septiembre.

Tiene un precio aproximado de 31 mil MXN.

ROG Strix G15 Glacier Blue vista lateral

Especificaciones técnicas:

  • Equipada con la GPU Nvidia GeForce GTX 1650 Ti
  • Procesador Intel Core i5 de décima generación
  • Memoria RAM de 16GB, expandible hasta 32G
  • Almacenamiento SSD
  • Teclado RGB: Teclado retroiluminado
  • Aura Sync: posibilidad de personalizar y coordinar los colores
  • Inspirada en soluciones desktop, con hasta 20 millones de presiones y un recorrido de presión de 1.8mm
  • Doble ventilador: sistema de enfriamiento avanzado con tecnología anti-polvo y dos ventiladores

Leíste: ROG Strix G15 Glacier Blue Happy edition: review y precio, te recomendamos: ExpertBook B9: características, especificaciones y precio

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Samsung y Logitech buscan ofrecer soluciones de teletrabajo

Multicloud: qué es, características y ventajas

Next