Función multitarea en smartphones plegables Galaxy Z

| |

Describimos la función multitarea en smartphones plegables Galaxy Z, la cual puede aumentar la productividad del usuario digital.

Multitarea en smartphones plegables Galaxy Z

Los usuarios de teléfonos plegables como el Galaxy Z Fold pueden dividir sus pantallas de acuerdo con lo que necesitan hacer.

Con los plegables, estas funciones de multitarea han evolucionado para que se vuelvan más sofisticadas y ofrezcan experiencias digitales a los usuarios.

Características

Los usuarios de teléfonos plegables Galaxy Z pueden usar Multi-Active Window (Ventana Multiactiva), con la que pueden abrir dos aplicaciones de navegación diferentes al mismo tiempo para que compare los tiempos de llegada esperados a fines de seguir la ruta de navegación que le llevará a su destino lo más rápido posible.

Si se desea volver a seguir solo una aplicación de navegación, se debe ajustar la bandeja de Multi-Active Window para que vea la aplicación de navegación que prefiera con un toque de la pantalla.

sdger 1024x584 - Función multitarea en smartphones plegables Galaxy Z
Multitarea en smartphones plegables Galaxy Z

Cómo usar Multi-Active Window

Los usuarios de teléfonos plegables Galaxy Z pueden realizar sus transferencias bancarias móviles rápido, ya que es posible dividir la pantalla de su teléfono para ver la aplicación de mensajería con la información de la cuenta en la mitad superior y administren su aplicación de banca móvil en la mitad inferior.

Con esto pueden realizar transacciones precisas sin la necesidad de memorizar los números de la cuenta, verificando la información mientras realizan el proceso.

Cuando necesite acceder a información o detalles para una transferencia bancaria con regularidad, se puede usar App Pair (Par de aplicaciones), una función que permite abrir hasta tres aplicaciones más utilizadas al mismo tiempo, para que se ’empareje’ el bloc de notas con la aplicación bancaria móvil, lo que significa que los dos se abrirán simultáneamente y le permitirán realizar pagos.

Drag and Drop: para editar archivos

El móvil cuenta con funciones intuitivas de edición de documentos. Drag and Drop (Arrastrar y soltar) es una función que permite copiar y pegar texto, gráficos e imágenes cuando se usa aplicaciones compatibles.

Por ejemplo, se tiene la pantalla en tres partes usando Multi-Active Window para abrir Excel, PowerPoint y Word al mismo tiempo. En ese sentido, se pueden editar los archivos con esta función, ya que es posible copiar datos de Excel y pegarlos en PowerPoint o copiar una imagen de PowerPoint y llevarla directamente a de Word directamente desde el teléfono.

Para planes de viaje

El Multi-Active Window y el modo Vertical Split Screen (pantalla vertical dividida) del teléfono plegable Galaxy Z permite hacer planes de vacaciones y reservas con una eficiencia.

Primero, se debe dividir la pantalla superior verticalmente y aprovechar la pantalla inferior para investigar las ideas de vacaciones mientras se toma nota de los itinerarios en la mitad de la pantalla superior dividida y busca precios de alojamiento en tiempo real en la otra mitad.

Además, los usuarios de Galaxy Z Fold pueden desplazar el dedo hacia la izquierda en su panel Edge, tocar la aplicación que les gustaría cambiar a su diseño Multi-Active Window y arrastrarla al diseño para que la aplicación abra instantáneamente.

Modo Flex: videojuegos con una segunda pantalla

Se puede aprovechar el teléfono inteligente como un práctico monitor secundario usando el modo Flex y la pantalla Cover (pantalla de cubierta).

Se debe colocar el dispositivo en una ubicación conveniente y sólo jugar ya que no se debe configurar un monitor secundario o colocar un teléfono inteligente dentro del mejor campo de visión.

Si desea ver el walkthrough del juego con más detalle, se debe desplegar el Galaxy Z Fold. La serie Galaxy Z Fold admite App Continuity (Continuidad de Aplicación), lo que significa que el usuario puede moverse entre las pantallas Cover y Main (de cubierta y principal).

Leíste: Función multitarea en smartphones plegables Galaxy Z, te recomendamos: Samsung presenta en Colombia el Galaxy Z Fold2

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Ciberdelitos: qué son y su clasificación

Error 404: definición, causas y cómo solucionarlo

Next