Samsung presenta en Colombia cuatro smartphones Galaxy

| |

Samsung presenta en Colombia cuatro smartphones Galaxy, los cuales se componen de Galaxy A32, A21S, A12 y A02 con características ampliadas.

Destaca Samsung cuatro smartphones Galaxy en Colombia

Cuatro dispositivos de Samsung llegan al mercado colombiano, con lo que buscan que los usuarios tengan experiencias en fotografía, consumo de contenido multimedia, videojuegos y autonomía de batería.

Su diseño y principales características son heredadas de dispositivos de gamas altas, tienen un rendimiento enfocadas en jornadas de juego, estudio o trabajo.

Los equipos cuentan con actualizaciones de sistema operativo y parches de seguridad por tres años, por lo que los teléfonos tendrán avances en Android.

rddsde3 1024x584 - Samsung presenta en Colombia cuatro smartphones Galaxy
Destaca Samsung cuatro smartphones Galaxy en Colombia

Galaxy A32

Este equipo incorpora una pantalla Super AMOLED FHD+, que alcanza los 800 Nits, destaca porque cuenta con la certificación Eye Confort Shield que reduce la luz azul.

Cámara

El sistema de cámaras con múltiples lentes es un aspecto importante en el equipo. Integra una lente principal de 64MP para fotos incluso cuando las condiciones de luz no sean las mejores.

Presenta una cámara ultra ancha de 8 MP con un ángulo de visión de 123 grados para agregar más perspectiva y cámara macro de 5 MP para detalles ultra finos.

Batería

Galaxy A32 cuenta con una batería de 5.000mAh que, sumado a la administración de energía y basada en inteligencia artificial.

Diseño

Colores: azul, blanco, negro

Galaxy A21S

El Samsung Galaxy A21S integra una pantalla HD+ de 6,5” diseñada para jugar, ver transmisiones o utilizar redes sociales.

Cámara

El modulo fotográfico del A21S presenta una lente de 48MP (F2,0), con un mayor ángulo de visión con base en el lente ultra ancho de 123 grados, puede hacer primeros planos con calidad de detalle.

Batería

Integra una batería de 5,000mAh, incluso más grande que muchos teléfonos de gama alta, que además tiene la función de carga rápida.

Funciones

Este dispositivo cuenta con la plataforma Knox, que protege el hardware y el software de ataques y amenazas maliciosas.

Además, la aplicación integrada Samsung Members busca facilitar el mantenimiento y solucionar problemas.

Diseño

Colores: Negro, Azul, Blanco.

Galaxy A12

Presenta una pantalla Infinity-V de 6,5”, cuenta con un diseño de bordes redondeados y acabado mate para mejorar comodidad y fácil navegación.

Cámara

El módulo de cámara cuádruple integra una lente de 48MP, además, de un lente Ultra Gran Angular, para ampliar el ángulo de visión.

Se puede personalizar el enfoque con la cámara de profundidad o acercarse más a los detalles con la cámara macro. Además, su cámara frontal de 8MP y Live Focus, ofrece selfies con el efecto de desenfoque.

Batería

La batería es de 5.000mAh y carga rápida, sumado a un procesador Octa-Core para mayor rendimiento.

Otros valores

El nuevo A12 incorpora las características Galaxy como lector de huellas, reconocimiento facial, un slot de doble SIM, capacidad de agrandar la memoria hasta 1TB, Jack de audífonos y puerto USB tipo C.

Diseño

Colores: Rojo, Negro, Azul

A02

Este dispositivo tiene una pantalla es de 6,5” y cuenta con un filtro de luz azul que protege los ojos.

Funciones

Cuenta con el modo Retrato, optimizado por inteligencia artificial.

Cámaras

En cuanto al módulo de cámaras cuenta con dos sensores, uno principal y uno macro optimizados por HDR con resultados bastantes precisos y de calidad.

Otras características

Ampliación de memoria hasta 256MB, USB C, sonido Dolby Atmos, reconocimiento facial, una potente batería de 5.000mAh y un procesador Quad Core.

Diseño

Colores: Negro, azul

Disponibilidad

Los nuevos dispositivos Galaxy de la serie A están disponibles en shop.samsung.com con entrega gratuita y tasa de interés del 0% para pagos hasta en 24 cuotas con tarjeta de crédito.

También se pueden conseguir en las tiendas de experiencia Samsung, operadores celulares y almacenes de cadena.

Leíste: Samsung presenta en Colombia cuatro smartphones Galaxy, te recomendamos: Galaxy Book Pro y Book Pro 360: los nuevos portátiles de Samsung

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Seguridad digital postpandemia: retos y recomendaciones

Xiaomi anuncia en México familia Mi 11

Next