Regalos de tecnología para el día del padre 2021

| |

Enlistamos algunos de los regalos de tecnología para el día del padre 2021, considerando que los papás modernos utilizan dispositivos, gadgets y demás equipos.

Regalos de tecnología para el día del padre 2021

Se acerca el día del padre que se celebrará el 20 de junio de 2021 y, aunque esta fecha es una buena excusa para homenajear el esfuerzo de los padres, no siempre es fácil encontrar la forma de agradecerle y demostrarle mucho amor.

Es por ello, que se debe de escoger con mucho cuidado algún accesorio o equipo que realmente le gusta y sea útil para los papás.

Uno de los principales consejos es que se acerquen y observen bien a los papás para saber cuales son sus gustos e intereses. Además de conocer el perfil que tienen, por ejemplo, los padres modernos utilizan mucho la tecnología para su trabajo o para estar en contacto con sus seres queridos.

En ese sentido, destacamos algunos de los regalos que pueden ser útiles y que además puedan ofrecerles una buena experiencia de uso y diversión a todos los usuarios:

A continuación, algunas ideas que podrían ayudar a escoger el mejor regalo:

HONOR Band 6

Es un dispositivo que busca romper la barrera entre una smartband y un smartwatch, ofreciendo funciones de monitoreo de actividad física.

Tiene algunas funciones como monitoreo de oxígeno en la sangre (SpO2), además cuenta con un sensor óptico de ritmo cardíaco y un algoritmo de Inteligencia Artificial (IA).

A su vez, el dispositivo tiene un monitor de sueño con un 96.3% de precisión por el algoritmo TruSleep TM, las cuales identifican y capturan los datos alrededor de los hábitos de los usuarios, incluyendo la calidad del sueño profundo, ligero, REM, tiempo despierto y las siestas tomadas.

Incorpora una pantalla AMOLED de 1.47 pulgadas con una resolución de 194 x 368, tiene un costo de mil 299 pesos.

Televisor NEO QLED 8K

Con tecnología Neo QLED, ofrece una calidad de imagen superior, ya que reproduce el 100% de volumen de color.

Integra tecnología Quantum Matrix Tecnology y un procesador NEO QLED 8K de Inteligencia Artificial, que analiza y mejora cada pixel, ofreciendo avanzadas capacidades de upscaling que mejoran la resolución de la imagen.

Su precio puede llegar hasta los 100 mil pesos MXN.

sam12 1024x576 - Regalos de tecnología para el día del padre 2021
Smart TVs QLED Samsung

realme GT

Recientemente realme, marca de teléfonos inteligentes, presentó oficialmente el teléfono inteligente insignia de 2021.

Es un dispositivo con el chipset Qualcomm Snapdragon 888, que entra en el segmento de smartphones insignia de gama media y alta.

El modelo con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento estará disponible en tres colores: Dashing Silver, Dashing Blue y Racing Yellow por 599 euros en el sitio online oficial de realme, así como en otros canales de distribución autorizados.

realme an4 1024x586 - Regalos de tecnología para el día del padre 2021
Características realme GT

Galaxy Buds Pro

Para los papás modernos, estos auriculares de próxima generación que cuentan con sonido inmersivo, ANC (Active Noise Cancelling) inteligente y conectividad perfeccionada podrían ser buena opción.

Cuenta con una clasificación de resistencia al agua IPX7 y tiene compatibilidad con SmartThings Find que puede localizar los auriculares.

Tiene la capacidad de reducir el ruido de fondo hasta un 99% y con el modo de Sonido Ambiental (Ambient Sound), se puede optar por amplificar los sonidos cercanos en más de 20 decibelios.

Su costo es de 200 dólares.

Galaxy Buds Pro2 1024x576 - Regalos de tecnología para el día del padre 2021
Dimensiones de Galaxy Buds Pro

Barras de sonido

Son dispositivos de audio, que generalmente son largos y de forma rectangular que buscan mejorar la experiencia de sonido de pantallas y televisores.

Hay de variadas marcas y modelos, con diversos precios. Uno de ellos, es la barra de sonido Serie Q de Samsung que integra tecnología de Inteligencia Artificial con lo que se permite que la barra analice el sonido en tiempo real y lo adapte de acuerdo con el tipo de contenido.

Además, estas barras de sonido integran asistente de voz Alexa y permiten controlar el volumen, reproducir la canción preferida sin abrir aplicaciones.

El modelo HW-Q60T 2020 tiene un precio de 429.15 €

Barras de sonido Samsung 3 1024x576 - Regalos de tecnología para el día del padre 2021
Barras de sonido Samsung lateral

Leíste: Regalos de tecnología para el día del padre 2021, te recomendamos: Regalos para el día del padre de tecnología

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Algoritmos en las redes sociales: cuál es su importancia

Viajeros digitales: cómo atender a estos clientes

Next