Aplicaciones para ganar dinero

| |

Enlistamos algunas aplicaciones para ganar dinero con lo que se puede obtener un ingreso extra ante el contexto de crisis económica mundial.

Las mejores aplicaciones para ganar dinero 

El 2020 fue inusual, algunos tuvieron que cerrar sus negocios, otros fueron despedidos y otros no pudieron ser contratados justamente por la llegada de la pandemia.

Con este virus, llegó una crisis económica que puso en jaque a varias compañías del mundo, pero sin lugar a duda, para otras fue el trampolín necesario para destacarse digitalmente tal y como sucedió con la plataforma Zoom.

Varias plataformas pudieron ser más visibles e incluso aterrizar mejores ideas para ayudar a la gente que se quedó sin una entrada monetaria fija.

En ese sentido, ahora existen aplicaciones que pagan dinero en efectivo a quienes decidan trabajar haciendo actividades como traducir oraciones de inglés a español o a otros idiomas, ir a algún lugar en específico, tomar una foto o contestar algún tipo de encuesta.

Además, surgieron aplicaciones de mercado, de publicidad móvil y de economía compartida.

Ixograma 81 1024x597 - Aplicaciones para ganar dinero

Conozca las aplicaciones para ganar dinero

Con estas aplicaciones se puede ganar dinero por contenido digital o saldo para tiendas de apps como en Google Play.

Google Opinion Rewards

Google les apaga a aquellos usuarios que contestan encuestas y dan sus opiniones sobre las apps que se encuentran disponibles en la Play Store.

Se tratan de preguntas fáciles de responder y no necesita instalar alguna otra plataforma para dar opiniones. Eso sí, es necesario proporcionar información personal a Google para hacer esto.

Ixograma 83 1024x597 - Aplicaciones para ganar dinero

Poll Pay

Esta plataforma también le paga por responder encuestas y preguntas, pero en este caso, sí se necesita instalar la aplicación.

Está plataforma paga por la plataforma PayPal, además, el usuario puede redimir el saldo como bonos para otras plataformas como Netflix, Amazon y Xbox.

Ixograma 84 1024x597 - Aplicaciones para ganar dinero

Money Cash App

Esta plataforma remunera a todos los usuarios que trabajan con sus formularios de encuestas. Básicamente lo que deben hacer es responder y opinar sobre ciertas aplicaciones.

Aquí tampoco es necesario instalar una aplicación diferente y los pagos que realiza la plataforma es a través de PayPal.

Ixograma 85 1024x597 - Aplicaciones para ganar dinero

Cointiply

Esta es otra de las aplicaciones que permite ganar dinero viendo videos, anuncios, respondiendo a diferentes encuestas, probando apps y juegos, etc., y completando las tareas disponibles.

Según promete Cointiply en su página de la Play Store, cada día ofrece nuevas tareas actualizadas para que vaya acumulando crédito.

Su principal virtud con respecto a otras apps de este tipo es que Cointiply paga en Bitcoin, que posteriormente puede enviar a su propia cartera privada para mantenerlo, o para convertirlo en dinero real.

Ixograma 82 1024x597 - Aplicaciones para ganar dinero

AppNana

AppNana es otra de esas apps para ganar dinero que recompensan con tarjetas de regalo cada vez que la persona completa una tarea.

La app gozaba de una gran popularidad en iOS, y sus creadores decidieron llevarla a Android para ofrecer a sus usuarios de la plataforma y tener la posibilidad de ganar puntos que puedan canjear por dinero.

Leíste: Aplicaciones para ganar dinero, te recomendamos: Apps fleeceware: qué son y cómo protegerse

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Aprendizaje automático: definición, tipos y aplicaciones

Epson incorpora resolución XGA en sus videoproyectores

Next