Samsung presenta en Colombia el Galaxy Z Fold2

| |

Samsung presenta en Colombia el Galaxy Z Fold2, el tercer plegable de la compañía y que de acuerdo con la marca uno de los más avanzados en el mercado.

Ante el anuncio, Samsung Colombia destacó algunos valores agregados del dispositivo como son los siguientes:

Bisagra oculta

El Galaxy Z Fold2 permite utilizar el dispositivo sin necesidad de usar las manos, ya que cuenta con una bisagra facilita que la cubierta y la pantalla principal permanezcan abiertas en varios ángulos, ofreciendo opciones de visualización.

Flexibilidad

Cuando se usa con el modo Flex, las cámaras del Galaxy Z Fold2 se pueden obturar diversas formas, sólo hay que encender la aplicación de la cámara en la pantalla de la cubierta y tocar el botón Selfie de la cámara trasera. Luego, puede desplegar el dispositivo para tomar selfies con la cámara trasera mientras usa la pantalla externa como visor.

El modo Capture View del Galaxy Z Fold2 permite ver fotos y videos mientras captura, se puede ver hasta cinco de sus tomas recientes en la mitad inferior de la pantalla principal.

Además, el Galaxy Z Fold2 incorpora la visualización dual, mostrando una vista previa de la imagen en la pantalla frontal, mientras el fotógrafo encuentra una buena composición.

Galaxy Z Fold2 productividad 1024x645 - Samsung presenta en Colombia el Galaxy Z Fold2
Productividad en Galaxy Z Fold2

Multitarea

Multi-Active Window en el Galaxy Z Fold2 busca facilitar la gestión para realizar varias tareas a la vez, incluso cuando tiene varias aplicaciones abiertas, el teléfono puede funcionar en su configuración redimensionada.

Mientras una aplicación está abierta, se puede arrastrar y soltar un segundo icono de aplicación en la pantalla y se abrirá automáticamente en una segunda ventana. Desde allí, puede tocar el divisor para personalizar el diseño y organizar aplicaciones.

Además, tiene la capacidad de arrastrar y soltar imágenes, tablas, hipervínculos, textos y otro contenido entre aplicaciones compatibles. Por lo tanto, si se está escribiendo un correo electrónico de trabajo y necesita adjuntar una imagen, se puede arrastrar la imagen desde la aplicación galería al correo electrónico; no es necesario salir y reiniciar las aplicaciones o jugar con la configuración.

Galaxy Z Fold2 1 1024x576 - Samsung presenta en Colombia el Galaxy Z Fold2
Galaxy Z Fold2 de Samsung

Desempeño

El Galaxy Z Fold2 integra una batería compuesta por dos celdas de energía de 4.500 mAh integrada con inteligencia artificial, cuenta con una memoria RAM de Galaxy Z Fold2 de 12GB.

Asociaciones estratégicas

La asociación de larga data de Samsung con Google ha permitido un ecosistema abierto para dispositivos plegables. A través de esta asociación, Samsung fomentó la innovación UX plegable para crear una interfaz de usuario intuitiva y exclusiva.

Además, cuentan con una alianza de Samsung con Microsoft para uso de Microsoft Office 365 con una interfaz de usuario optimizada.

Galaxy Z premier

Galaxy Z Premier es un servicio de asistencia a pedido de un equipo dedicado de expertos en productos. Los propietarios de Galaxy Z Fold2 recibirán protección del dispositivo por única vez contra daños accidentales en la pantalla dentro de un año de la fecha de compra.

Con Galaxy Z Premier, los consumidores de Galaxy Z también acceden a beneficios y experiencias VIP exclusivos.

Disponibilidad

Samsung Galaxy Z Fold2 viene en el sobrio y elegante Mystic Black o en el atrevido y original Mystic Bronze. Está disponible en shop.samsung.com, tiendas de experiencia Samsung, operadores celulares y almacenes de cadena.

Leíste: Samsung presenta en Colombia el Galaxy Z Fold2, te recomendamos: Galaxy Z Fold2: características y precio

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

OnePlus anuncia en México móvil Nord y la línea N Series

Surface Pro X con procesador ARM llega a México

Next