Forza Horizon 5 llegará a México en noviembre 2021

| |

Forza Horizon 5 llegará a México en noviembre 2021, el videojuego con temática automovilística, podrá jugarse en Xbox, PC, Steam y Xbox Game Pass para consolas, PC y juegos en la nube.

Anuncio de Forza Horizon 5 en México para noviembre 2021

Se dio a conocer la nueva versión del videojuego Forza Horizon 5, la cual amplia los horizontes de Forza Horizon, que a su vez, lleva a paisajes que cambian continuamente y ofrecen acción motorizada con modelos automovilísticos únicos.

Innovaciones en Forza Horizon 5

Una de las mejoras de este videojuego es que presentará nuevos paisajes algunos de los paisajes más diversos jamás vistos en un título de Forza Horizon, incluido un desierto viviente, una densa jungla y un volcán activo en una representación de los distintos escenarios que ofrece México.

“Cada uno de los once biomas encontrados en el nuevo mapa se verá afectado de forma única por el cambio de estaciones. Eso significa que si estás en lo profundo de la jungla durante la primavera, espera fuertes lluvias, pero durante la estación seca podrás acceder y explorar áreas a las que no puedes llegar en ningún otro momento. No habrá dos temporadas iguales”, destacan los desarrolladores del videojuego.

También se presentarán características gráficas y nuevas como capturas HDR del cielo mexicano, y vistas panorámicas.

Asimismo, tendrá nuevos retos que recompensarán a los jugadores por formar parte de las actividades que más gustan, habrá nuevos personajes y se podrá elegir los resultados de sus misiones Horizon Story mientras hay eventos climáticos como imponentes tormentas de arena e intensas tormentas tropicales.

Respecto a los autos, el Mercedes-AMG Project ONE forma parte del demo del juego. Este modelo alcanza una velocidad máxima de más de 350 km/h y lleva la mejor tecnología de la Fórmula 1.

rdddee44 1024x585 - Forza Horizon 5 llegará a México en noviembre 2021
Forza Horizon 5

¿Cómo se juega?

Se puede hacer equipo con otros jugadores y entrar a Horizon Arcade para vivir una continua serie de aventuras.

También se puede hacer amigos en Horizon Open o en tours y compartir las creaciones con una nueva comunidad para compartir regalos. (La consola requiere de Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Live Gold, las membresías se adquieren por separado).

Horizon Tour es una oportunidad de encontrarse como se harías en una competencia de autos y competir en modo cooperativo contra Drivatars en circuitos del mapa, formando un convoy mientras “saltas” de una carrera a la siguiente.

En Horizon Arcade los gamers enfrentarán de manera rápida y sin problemas algunos desafíos y minijuegos salvajes con otros jugadores.

Habrá una comunidad de creadores para acceder al EventLab.

En el aspecto social de Forza Horizon 5 tiene sistemas como Kudos que permiten recompensar a otros jugadores por actos positivos y fomentar una conducción limpia y amigable, así como el sistema Forza LINC, que mejora la capacidad para unirse a otros jugadores.

Disponibilidad

Disponible en 4K 30 FPS en Xbox Series X (1080p 30 FPS en Xbox Series S) con un modo de rendimiento opcional de 60 FPS y trazado de rayos agregado a los autos en Forzavista.

Los jugadores pueden elegir entre las versiones Estándar, Deluxe y Premium del juego. Los jugadores de Xbox Game Pass tendrán acceso a la versión estándar y, si compran el paquete de complementos premium, podrán disfrutar de todos los contenidos descargables en la versión premium del juego, incluido el acceso anticipado.

Leíste: Forza Horizon 5 llegará a México en noviembre 2021, te recomendamos: Xbox 360: cómo conectar

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

¿Cómo prevenir estafas en compras online del día del padre 2021?

Propiedata: la app para las asambleas virtuales de apartamentos llega a Colombia

Next