Xbox Elite, características y especificaciones

| |

Presentamos Xbox Elite, características y especificaciones, en el que hablaremos sobre los detalles de este accesorio y la relevancia que tiene con la consola de Xbox.

¿Qué es Xbox Elite?

El Xbox Elite es un control inalámbrico de la consola de videojuegos Xbox, cuyo principal objetivo es complementar y mejorar la experiencia de los gamers que buscan mayor realismo e interacción con sus títulos preferidos.

Aquí los detalles importantes:

Palanca intercambiable

Este accesorio destaca porque incorpora cuatro ranuras para que los gamers puedan cambiar las palancas sin ayuda de ninguna herramienta, algo que pocos controles inalámbricos han incluido y que sin duda brindan mayor movilidad al momento de interactuar con un videojuego.

Con esta opción se busca que al momento de interactuar con un videojuego, las palancas brinden mayor control en los dedos, por lo que los gamers no tendrán que sacar los pulgares del joystick para realizar complejas combinaciones como disparar, saltar o hacer ambas cosas simultaneas.

Configuración y aplicación

Otro de los aspectos que resalta en este control es que presenta aproximadamente 30 nuevas maneras de jugar como un profesional.

Sus componentes intercambiables y opciones de personalización de botones en la aplicación accesorios de Xbox tienen la capacidad de guardar hasta tres perfiles personalizados en el control y altérnalos en el momento que quieran los jugadores.

Con este control se pueden ajustar los valores mínimos y máximos de los gatillos, la sensibilidad del accesorio y las funciones de cada botón, con esto se pueden determinar diversos perfiles del control y cambiar al instante entre dos gamers al momento que se ejecuta el juego con el conmutador de perfiles integrado.

Diseño

En este accesorio se cuidaron los detalles y el diseño a fin de satisfacer las demandas de los jugadores más competitivos. Cuenta con anillos reforzados de alta sensibilidad que minimizan el desgaste son suaves al movimiento, mientras que los agarres de goma con relieve dan una apariencia sólida y más estabilidad.

Ergonomía

Este control se adapta al tamaño de la mano con lo que brinda mayor manejo y portabilidad, por ende, al momento de jugar se mejoran los aspectos de la precisión, la velocidad y el alcance.

En el caso de los gatillos de alta sensibilidad que se encuentran en la parte posterior del control, se pueden configurar de maneras que los jugadores puedan disparar más rápido y ahorrar tiempo en cada toque de gatillo.

Bastará con accionar nuevamente el bloqueo para que se pueda volver a usar el recorrido completo del gatillo, o bien puedes usar la aplicación para ajustar con más precisión la configuración.

Ergonomía del control

Especificaciones

Requisitos del sistema  

Uso con sistemas Xbox One y PC que ejecuten Windows 7 o posterior. Para usar una PC se requiere el cable USB que se incluye o un adaptador inalámbrico. Los controladores están disponibles en xbox.com/xboxone/PC-controller

Requisitos de la aplicación

Disponible en Xbox One y PC con Windows 10.

Audio   

Incluye conector para auriculares estéreo de 3.5 mm. Compatible también con el adaptador para auriculares estéreo de Xbox One y el resto de accesorios fabricados por Xbox.

Respuesta táctil               

Con gatillos de impulso y motores de vibración. Se puede ajustar el control del motor en la aplicación.

Peso     

348 g (+/- 15 g) cuando se usan las 4 palancas, el pad direccional facetado, las baterías AA y el joystick estándar que se incluyen.

Conectividad    

Inalámbrica o con cable mediante el cable USB de 270 cm que se incluye. La transferencia de datos se realiza a través del cable USB cuando está conectado al control y a la consola o PC.

Baterías              

(2) AA (incluidas). Compatible con el Kit Carga y Juega de Xbox (se vende por separado).

Precio

Aproximado entre 4 mil y 6 mil pesos.

Leíste: Xbox Elite, características y especificaciones, te recomendamos: ¿Qué son las computadoras para gamers?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

¿Cómo cargar una GoPro?

IBM adquiere la empresa de software WDG Automation

Next