HBO Max llega a Playstation Latinoamérica

| |

HBO Max llega a Playstation Latinoamérica, buscando en expandir el acceso a más consumidores, la plataforma anuncia que estará disponible en PS4 y PS5.

HBO Max ya está disponible para PS 4 y 5 en Latinoamérica

Después de varios meses la plataforma de streaming llega América Latina. Luis Duran, general manager de HBO Max Latinoamérica reveló que el servicio está disponible en las consolas de Sony desde el mes de septiembre.

Estarán lanzando el servicio en dos fases, la primera llegará a finales de septiembre y no tendrá eventos en vivo, así que no se podrán ver los partidos de la Champions League.

La segunda fase estará disponible un par de meses después, prometiendo que ya vendrá incluida la opción para ver eventos en vivo.

 Cómo registrarse y descargar HBO Max en PlayStation

Estos son los pasos para obtener la aplicación en las consolas:

  • Haga clic para registrarse en HBO Max.
  • Una vez que se haya registrado, vaya a la pantalla de inicio de su PlayStation.
  • Inicie la tienda de aplicaciones y busque “HBO Max” en su consola.
  • Seleccione “Descargar” para instalar la aplicación.
  • Una vez instalado, inicie sesión con sus credenciales de HBO Max.
  • Ahora puede transmitir HBO Max en PlayStation.

¿Qué recursos están disponibles en HBO Max?

Hasta 5 perfiles

HBO Max te permitirá hasta perfiles y te permitirá elegir un color único para cada uno.

Control parental

Para los niños, puede crear perfiles específicos. Limitarán el contenido que ve el niño, pero también no permitirán la reproducción de ciertos tipos de programas y películas por clasificación.

Para activar, establecerá un PIN, que le permitirá desbloquear o cambiar las restricciones.

Amazon Prime Video, Apple TV+, Disney+, Netflix, Paramount Plus y Star+ también tienen funciones de control parental.

Hasta 3 dispositivos

En el plan estándar, puede transmitir en tres dispositivos al mismo tiempo. En el plan móvil, solo una persona puede usarlo al mismo tiempo.

Descargas sin conexión

Las descargas sin conexión no están disponibles para aquellos con plan móvil, por lo que tendrá que actualizar al plan estándar HBO Max para obtener acceso para descargar sin conexión.

Acceso internacional

En la mayoría de los mercados, HBO Max no permite el acceso al servicio fuera de su país, pero podrá ver descargas sin conexión.

Ixograma 2 20 1024x597 - HBO Max llega a Playstation Latinoamérica
HBO Max llega a Playstation Latinoamérica

Originales

HBO Max incluye todos los programas originales que se transmiten por HBO como Westworld , Succession , Euphoria , Barry , Curb Your Enthusiasm y Watchmen , así como los originales que solo están disponibles para los suscriptores de Max. .

Programas de TV

Uno de los grandes atractivos de HBO Max es que es el hogar exclusivo de comedias clásicas como Friends, The Big Bang Theory y The Fresh Prince of Bel Air. Se unirán a ellos The West Wing y acceso en streaming a programas de la BBC como Doctor Who, Top Gear y Luther.

Películas

Obtendrá películas lanzadas recientemente con HBO Max, incluidas las de Warner Bros., Universal y Dreamworks. La mayoría de las películas de estreno que no están hechas por Disney terminarán en HBO Max 7-8 meses después de su estreno en los cines.

Los suscriptores de HBO Max podrán acceder a las películas de Warner Bros solo 45 días después de que estén en los cines.

También tendrás acceso a la biblioteca de películas de Harry Potter, El señor de los anillos y The Matrix.

Infantil

HBO Max es el hogar exclusivo de Barrio Sésamo que incluye los 4.500 episodios de la biblioteca de Barrio Sésamo. Eso significa que todos los nuevos episodios del programa aparecerán en HBO Max seis meses antes de que aparezcan en PBS.

El servicio también lanzará un programa de entrevistas nocturno sobre The Not Too Late Show with Elmo, así como un spin-off de Sesame Street llamado Mecha Builders. HBO Max también será el hogar de Esme & Roy, incluida una nueva temporada del programa.

Ixograma 3 4 10 1024x597 - HBO Max llega a Playstation Latinoamérica
HBO Max llega a Playstation Latinoamérica

Leíste: HBO Max llega a Playstation Latinoamérica, te recomendamos: Cómo obtener HBO Max gratis 2021

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

PS5 aventaja en ventas a Nintendo Switch

Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition: experiencia exclusiva para Galaxy

Next