SmartThings de Samsung presenta nueva interfaz

| |

SmartThings de Samsung presenta nueva interfaz que busca ofrecer una experiencia de hogar conectado más dinámica.

SmartThings presenta nueva interfaz

A fin de simplificar la experiencia del hogar conectado, Samsung Electronics anuncia el lanzamiento de la próxima generación de SmartThings, tecnología enfocada al Internet de las Cosas (IoT).

Con la nueva interfaz, la compañía ofrece una jornada de usuario tiempos de carga más rápidos.

«Nos complace presentar la nueva experiencia SmartThings. Escuchamos a nuestros clientes e invertimos en nuestra tecnología para perfeccionar la experiencia del usuario y hacerla más simple”, señaló Jaeyeon Jung, vicepresidente corporativo de Samsung Electronics.

“A medida que las casas inteligentes continúan creciendo en popularidad, SmartThings es la plataforma ideal que permite que todos disfruten de una vida más inteligente con dispositivos conectados», afirma.

smartthing 1024x576 - SmartThings de Samsung presenta nueva interfaz
SmartThings Find Samsung: servicio para localizar dispositivos Galaxy

Nuevo diseño de SmartThings

El rediseño de SmartThings divide la aplicación en cinco secciones: Favoritos, Dispositivos, Vida, Automatizaciones y Menú (Favorites, Devices, Life, Automations y Menu).

Favoritos

Es la nueva pantalla de inicio de SmartThings y reúne los dispositivos, escenas y servicios más utilizados para un acceso más rápido.

Dispositivos

Permite que los usuarios vean y controlen todos los dispositivos, conectando televisores, lámparas, electrodomésticos y más.

Vida

Busca explorar el mundo en crecimiento de la vida conectada, donde los usuarios pueden descubrir nuevos servicios SmartThings que transforman los productos físicos en experiencias significativas.

Automatizaciones

Conecta dispositivos y permite que trabajen juntos y respondan a condiciones específicas de la casa, como la apertura de una puerta y una luz encendida.

Menú

Albergará funciones adicionales de SmartThings, incluidos SmartThings Labs, Notificaciones, Historial y Configuración.

Disponibilidad

La nueva interfaz ya está disponible para dispositivos Android y pronto estará para iOS.

Esta actualización sigue al reciente anuncio de SmartThings de su aplicación de Windows, que ofrece una experiencia similar directamente desde un Galaxy Book y cualquier otro PC con Windows.

Integración protocolo Matter

SmartThings recientemente, anunció la integración del protocolo Matter en su ecosistema, con lo que busca ser una plataforma con las maneras más flexibles de conectar dispositivos, incluidos Wi-Fi, Z-Wave, Zigbee y ahora Matter.

La plataforma abierta SmartThings reúne dispositivos, desarrolladores y servicios para ofrecer un ecosistema integrado.

Leíste: SmartThings de Samsung presenta nueva interfaz, te recomendamos: SmartThings Find Samsung: servicio para localizar dispositivos Galaxy

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

TikTok: así se podrá encontrar empleo haciendo videos en la app

Firma electrónica: características y riesgos

Next