Cómo editar fotos en aesthetic

| |

Te enseñamos cómo editar fotos en aesthetic, la cual ayudará que las fotografía quede con mejor calidad y excelentes filtros.

Aplicaciones para darle un toque aesthetic sus fotografías

Existen una diversidad de apps que ayudan a colocar filtros, stickers o cualquier edición que necesite las fotos y se vean increíbles en las redes sociales o donde la publique el usuario.

Pero últimamente ha surgido una moda llamada aesthetic que ha traído de vuelta lo retro haciendo que los 80´s estén más presente. La palabra aesthetic significa belleza y arte es una forma de apreciar de manera diferente las cosas que rodean.

Cuando se quiere lograr un entorno aesthetic hace referencia a un conjunto de objetos o entorno que crea satisfacción.

Por ejemplo, un jardín, un Instagram con fotografías que combinan perfectamente entre sí, un cuarto decorado con estilo concreto. Por lo tanto, aesthetic no es un estilo concreto y específico que busca sacar el lado bonito a su alrededor.

Las mejores apps para crear un efecto aesthetic

VSCO: Editor de fotos y videos

Esta app en particular tiene muchos filtros y es la más popular de las redes sociales por todas las herramientas que tiene, pero lo más característico es que puede ajustar el efecto de grano para que se vean más retro.

Hay una pequeña fórmula para que pueda lograr esa foto aesthetic que tanto está de moda en las redes sociales: Filtro: T1+5, exposición: -2,0, contraste: -2,3, saturación: +3,0, recuperar luces: +8,0, recuperar sombras: +2,2, tinte: +1,0, granulado: +1,5.

Ixograma 2 3 1024x597 - Cómo editar fotos en aesthetic
Cómo editar fotos en aesthetic

Prequel: Efectos y filtros

Esta app le permite algunos efectos como VHS, VCR, ponerle glow a sus fotos o incluso efecto polaroid, su función es todo lo referente a filtros y diseños retro.

Ixograma 3 2 1024x597 - Cómo editar fotos en aesthetic
Cómo editar fotos en aesthetic

PicsArt Editor de fotos

Las fotos en esta app se trabajan en capas así tiene más posibilidades al utilizar los filtros, puede recortar y ajustar la gama de colores como más le guste para resaltar algún tono o dibujar en la foto, crear collages, stickers para darle un toque muy peculiar a sus fotos.

Ixograma 4 3 1024x597 - Cómo editar fotos en aesthetic
Cómo editar fotos en aesthetic

VaporCam- Retro filter

Aquí le da una saturación de color diferente y le coloca marcos en sus fotos, es una muy buena opción para hacer todo en una app y no solo quedarte con un filtro bonito.

Ixograma 5 1 1024x597 - Cómo editar fotos en aesthetic
Cómo editar fotos en aesthetic

Crystaliq

Si lo que busca es crear el efecto prisma o ponerle brillo a su foto, esta es la ideal para hacer destacar alguna de sus fotografías con pequeños detalles sin saturarla de tantas cosas, es de las más fáciles pero con mucho estilo en cada plantilla.

Ixograma 6 1024x597 - Cómo editar fotos en aesthetic
Cómo editar fotos en aesthetic

Leíste: Cómo editar fotos en aesthetic, te recomendamos: Cómo editar fotos en Picsart

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

 

 

Previous

Xiaomi 11T Pro, Xiaomi 11T y Xiaomi 11 Lite 5G NE son anunciados en el mercado

Epson L3150: características y precio

Next