Galaxy Z Fold3 y Flip3 5G: ¿qué tan resistentes son?

| |

Ante el cuestionamiento, Galaxy Z Fold3 y Flip3 5G: ¿qué tan resistentes son?, Samsung dio a conocer algunas pruebas que aseguran la experiencia para usuarios.

Galaxy Z Fold3 y Flip3 5G: ¿qué tan resistentes son?

Recientemente salió a la venta para los usuarios alrededor del mundo los nuevos celulares plegables de Samsung, el Galaxy Z Fold3 y Flip3 5G, que atrajeron la atención con su particular forma.

En ese sentido, la empresa Samsung, ha diseñado procesos para desarrollar y probar los celulares.

Además ha dado a conocer que como resultado de años de trabajo, ha desarrollado nuevos materiales -como el Armor Aluminium- y ha optimizado componentes ya existentes para mantener los estándares de alta durabilidad.

Pruebas de rendimiento y resistencia

Para entregar estos teléfonos al mercado, Samsung cuenta con pruebas de alta tecnología, que incluyen tests en diversas condiciones atmosféricas, resistencia al agua, uso del S Pen y de plegado.

Las pruebas de cámara ambiental se realizan para asegurar que las funciones, como la reproducción de videos y los componentes funcionen de manera adecuada en diferentes ambientes, desde clima seco hasta húmedo, en ambientes calientes y fríos.

Por otro lado, los tests de resistencia al agua establecen la calidad del smartphone plegable resistente al agua, probándolo en diferentes posiciones, incluyendo el Flex Mode.

Mientras que las pruebas de dibujo del S Pen aseguran el rendimiento del digitalizador que se encuentra debajo de la pantalla plegable, incluyendo en lugar donde se dobla.

Para asegurar los Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3, los dispositivos son sometidos a pruebas de doblado, con el fin de que resistan 200 mil pliegues -o aproximadamente 5 años de uso si se doblan 100 veces en el día.

Las pruebas de plegado reflejan los patrones reales y actuales de los usuarios en situaciones del mundo real, como plegar y desplegar el dispositivo con ambas manos.

Galaxy Z Fold3 y Flip3 5G: aspectos clave

  • Integran Hideaway Hinge (bisagra oculta), que permite que los Z Fold3 y Z Flip3 se desplieguen en cualquier ángulo con el modo Flex. Esta bisagra cuenta con tecnología Sweeper mejorada para ayudar a repeler el polvo.
  • Galaxy Z Flip3 viene en una versión de 256GB y esta disponible en tres tonos: el impactante Cream, el discreto Phantom Black y Lavender, se destaca por su pantalla Infinity Flex de 7,6” y es compatible con S Pen.
  • Los equipos tienen una nueva película protectora hecha de PET y capas de panel de visualización optimizadas.

Leíste: Galaxy Z Fold3 y Flip3 5G: ¿qué tan resistentes son?, te recomendamos: Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G: presentación y características

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Refrigeradores InstaView Door-in-Door llegan a México

PS5 aventaja en ventas a Nintendo Switch

Next