Para saber ¿cómo actualizar Xbox 360?, se deben de seguir algunos pasos con el fin de evitar los errores de sistema y que puedan correr los videojuegos sin ningún problema.
Es importante tener en cuenta que las actualizaciones se pueden descargar desde el servicio directamente de la página que brinda soporte para este tipo de problemas de Xbox 360.
Microsoft también ha proporcionado la posibilidad de descargar actualizaciones de software del sistema de su página web oficial de Xbox a sus computadoras.
El sistema de juego de Xbox 360 permite a los usuarios descargar aplicaciones que añaden a la funcionalidad del tablero de instrumentos. Aquí presentaremos los principales problemas y algunas de las soluciones más relevantes para actualizar el Xbox 360.
Problemas con la actualización
Si el software de la consola Xbox 360 no se puede actualizar correctamente se sugiere realizar el siguiente procedimiento.
Cuando el sistema arroja el mensaje: no se puede descargar la actualización se requiere probar la conexión y realizar los siguientes pasos:
- Abrir la Configuración del sistema
- Selecciona Configuración de red
- Probar conexión a Xbox LIVE
Para los problemas que dicen: no se puede instalar la actualización. El disco es ilegible o no se puede leer la actualización en el disco. Vuelve a insertar el disco para continuar con la actualización.
Se propone tener presente las siguientes soluciones:
- Instalar con reinicio.
- Reinicia la consola.
- Presionar botón Guía de Xbox del control.
- Ir a configuración y seleccionar configuración del sistema.
- Seleccionar Configuración de red.
- Ir a Red por cable o el nombre de tu red inalámbrica (si se te pide).
- Dar clic en Probar conexión a Xbox Live.
- Seleccionar Sí (si pide actualizar el software de la consola).
Liberar espacio de almacenamiento
Las últimas actualizaciones requieren al menos 190 megabytes (MB) de espacio de almacenamiento. Si no hay espacio suficiente se requiere mover o eliminar algunos elementos.
Reinsertar dispositivo de almacenamiento
Si se utiliza una unidad de memoria Xbox 360 o una unidad flash USB en lugar de un disco duro, se recomienda quitar la unidad de memoria o unidad flash e insertarla de nuevo.
Para actualizar el disco duro Xbox 360, se requiere quitar el disco duro y agregarlo. Después de reemplazar el dispositivo de almacenamiento, intentar la actualización.
Actualización con una unidad flash USB
Otra de las propuestas para solucionar el problema, es copiar la actualización de la consola de una unidad flash USB o CD/DVD e instalarla en la consola.
Descargar el perfil
Se da la posibilidad de que después de una actualización, se visualice el mensaje: «Has perdido la conexión con Xbox LIVE. Vuelve a iniciar sesión.»
Para resolver este problema, se requiere volver a descargar el perfil:
- Desde la interfaz Xbox, ir a Social.
- Seleccionar Iniciar o cerrar sesión.
- Ir a la derecha y selecciona Descargar perfil.
- Cierra sesión en la cuenta (en dado caso que esté abierto).
- Seleccionar Descargar perfil.
- Escribe el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta de Microsoft.
Solicitar reparación Si el problema de actualización persiste, es posible que se tenga que mandar a reparar la consola. Se puede enviar una solicitud de reparación en línea a servicios de dispositivo.
Leíste: ¿Cómo actualizar Xbox 360?, te recomendamos: Xbox Elite, características y especificaciones
Síguenos en nuestras redes sociales: