¿Cómo escuchar notas de voz de WhatsApp sin abrir el chat?

| |

Ante la pregunta, ¿cómo escuchar notas de voz de WhatsApp sin abrir el chat?, esto permitirá a los usuarios reproducir los audios fuera de la app.

Cómo oír los audios sin estar dentro de la aplicación

En ocasiones le ha sucedido que está escuchando una nota de voz en WhatsApp y se sale del chat o cierra la app y se deja de reproducir, esto cambiará a partir de la próxima actualización de WhatsApp.

Es así como informo el portal especializado WABetalInfo. La app de mensajería que hace parte de las empresas de Facebook sigue trabajando en la experiencia de los usuarios en cuanto a las notas de voz.

A través de sus últimas actualizaciones han permitido acelerar la reproducción de un audio y ahora quieren que los usuarios tengan la capacidad de seguir escuchando una nota de voz tras salirse del chat o de la app.

Esto será posible gracias a un reproductor global que aparecerá en la pantalla y que permitirá al usuario pausar o adelantar el audio que estaba escuchando dentro de algún chat.

Según explica WABetaInfo, se le dice reproductor global porque justamente funcionará a pesar de que no se esté dentro de WhatsApp.

Ixograma 2 19 1024x597 - ¿Cómo escuchar notas de voz de WhatsApp sin abrir el chat?
¿Cómo escuchar notas de voz de WhatsApp sin abrir el chat?

Reproducir una nota de voz en WhatsApp sin aparecer en “visto”

Ahora los usuarios pueden escuchar los audios sin necesidad que la otra persona se dé cuenta que ya sabe lo que dice la nota de voz.

Primer método: El modo avión

Todo un clásico para aquellos que llevan años ocultando a sus contactos que los escuchan. La mejor manera de ignorarlos.

  1. Abrir WhatsApp cuando reciba la notificación del mensaje de audio y esperar que se descargue.
  2. Una vez descargada, va colocar su móvil en modo avión.
  3. Va darle play sin ningún tipo de remordimiento por no aparecer en visto.

Segundo método: la vista previa

Existen otras maneras de pasar de sus amigos y amigas y fingir que no has escuchado sus siete eternos minutos de nota de voz. Solo tiene que activar la vista previa del mensaje al recibir la notificación.

Para activarlo en IPhone:

  1. Entre en WhatsApp
  2. Vaya a “Ajustes”.
  3. Luego a “Notificaciones” y active “Mostrar Notificaciones y previsualización”. Puede escoger hasta para qué tipo de chats quieren que esté disponible.

Para activarlo en Android:

  1. Entre a WhatsApp.
  2. Ingrese a “Ajustes”.
  3. Entra en “Notificaciones” y luego en “Notificación Emergente”. Ahí, escoge cómo quiere ver la notificación del mensaje en su móvil.

Tercer modo: El del grupo con usted mismo

Cada vez son más las personas que tienen un grupo consigo mismo en WhatsApp. Es muy útil para guardar notas o enviarse noticias. El caso es que también sirve para escuchar notas de voz de otros sin que les aparezca en visto.

  • Cree un grupo con usted mismo. ingrese a alguien y luego, como administrador, elimínelo.
  • Coja la nota de audio que haya enviado y, sin reproducirla, cópiela y péguela en el grupo que tiene con usted mismo.

En este método la nota aparece en vista, pero no en reproducida. Cabe recordar que en vista aparece el doble tick en azul, en escuchada es el micrófono en azul.

Ixograma 1 2 1024x597 - ¿Cómo escuchar notas de voz de WhatsApp sin abrir el chat?
¿Cómo escuchar notas de voz de WhatsApp sin abrir el chat?

Leíste: ¿Cómo escuchar notas de voz de WhatsApp sin abrir el chat?, te recomendamos: WhatsApp: manera para activar el nuevo modo súper oscuro

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Facebook crearía 10 mil empleos para metaverso

Refrigeradores InstaView Door-in-Door llegan a México

Next