Facebook: ¿Cómo entrar directo sin contraseña 2021?

| |

Muchos usuarios se plantean el tema, Facebook: ¿cómo entrar directo sin contraseña 2021?, por lo que respondemos a esta cuestión.

Facebook: ¿cómo entrar directo sin contraseña 2021?

Muchos usuarios buscan una forma fácil y automática de entrar a sus redes sociales, en particular en Facebook, ya que es una red social que atrae muchos seguidores y las interacciones son muy elevadas.

La forma más fácil de entrar a Facebook sin contraseñas es por medio de la configuración de la red social.

Otra de las opciones más conocidas es a través del navegador como puede ser Google Chrome que permite guardar la contraseña no sólo de la red social, sino de diferentes sitios al configurar las opciones de autocompletado.

Para ello, sólo hay que acceder a la dirección y seleccionar la opción de autocompletar. A continuación, mostramos las dos formas de acceso:

Configurar el perfil en Facebook:

Paso 1

Entrar a https://es-la.facebook.com/ y dar clic en el menú desplegable.

Paso 2

Seleccionar “Configuración y Privacidad”.

Paso 3

Ingresar a “Seguridad e inicio de sesión”

Paso 4

En “Guardar tu información de inicio de sesión” dar clic “Editar” para abrir la configuración, ahí dar hacer clic sobre la opción que indica “Guardar tu información de inicio de sesión”.

Paso 5

Comprobar si la aplicación guardó la edición y salir de la red social e ingresar de nuevo. En esta sección también se puede desactivar el inicio de sesión automático del navegador en donde se encuentra conectado el usuario, así como en otros dispositivos.

fee33 1024x584 - Facebook: ¿Cómo entrar directo sin contraseña 2021?
Facebook: ¿Cómo entrar directo sin contraseña 2021?
Guardar contraseña en Google Chrome

Para acceder a Facebook mediante la opción de guardar contraseñas en Google Chrome hay que seguir los siguientes pasos:

Paso 1

Abrir el menú desplegable de Google Chrome.

Paso 2

Seleccionar “Configuración”.

Paso 3

Asegurar de tener activa la función “Preguntar si quiero guardar contraseñas”.

Paso 4

Localizar la opción “Contraseñas que nunca se guardan”. Si se incluye Facebook en la lista, presionar sobre la equis “X” para retirarlo.

Paso 5

Dirigirse a Facebook e iniciar sesión. Se verá un recuadro con la pregunta “¿Quieres guardar la contraseña?” Y dar clic en “Guardar”. Si se desea, presionar sobre el icono con forma de ojo para verificar la contraseña guardada.

Si por algún motivo no se abriera automáticamente la notificación, se debe localizar la llave en la barra de direcciones y dar clic sobre ella sin salir de la página. Con esto, se abrirá nuevamente la notificación.

Una vez hecho esto, se guardará la contraseña en la cuenta de Google y no únicamente en el navegador.

Para móviles con sistema Android

Una vez que se inicia por primera vez sesión en la App de Facebook se guardarán los datos, por lo que si se requiere ingresar de nuevo, la aplicación la guardará de manera automática.

Móviles con sistema iOS

Para el sistema operativo de móviles iPhone se debe descargar la App de Facebook e iniciar sesión con el mail y contraseña.

Después ir al Menú – Cerrar sesión, al momento de hacer este proceso la app preguntará si se quiere guardar la información de inicio de sesión, por lo que se debe confirmar que guarde esos datos y listo.

Leíste: Facebook: ¿Cómo entrar directo sin contraseña 2021?, te recomendamos: Cómo descargar videos de Facebook en la PC en 2020

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Ciudades inteligentes: ¿qué tecnologías integran?

Calidad de audio en el móvil: qué aspectos tomar en cuenta

Next