Microsoft anuncia nuevos dispositivos Surface, redise√Īos y accesorios para PC

| |

Microsoft anuncia nuevos dispositivos Surface, rediseños y accesorios para PC con el objetivo de que no sólo funcionara para Windows, sino en diversas plataformas.

Anuncia Microsoft nuevos dispositivos Surface, rediseños y accesorios para PC

En el umbral de la llegada de Windows 11, Microsoft reveló una actualización del portafolio de productos Surface. Con pantallas PixelSense, nueva tecnología de lápiz, micrófonos y cámaras, los nuevos dispositivos Surface buscan habilitar la innovación de Windows.

“A lo largo de nuestra historia como Surface, hemos visto que las experiencias más significativas provienen de la innovación entre la intersección del hardware y el software. Esta idea fue el catalizador de Surface: construir un hardware que no sólo fuera un escenario para Windows, sino que impulsara la plataforma y el ecosistema hacia adelante”, indicó Microsoft.

La nueva gama de productos y soluciones de Surface, incluye:

  • Una nueva versión de la portátil Surface Laptop Studio
  • Una actualización de la familia 2 en 1 con un rediseño de Surface Pro 8
  • La nueva Surface Go 3
  • Actualizaciones en Surface Pro X
  • Surface Slim Pen 2
  • Un conjunto de nuevos accesorios

Surface Laptop Studio

Diseñado en conjunto con Windows 11, la Surface Laptop Studio es un dispositivo para desarrolladores, profesionales creativos, gamers y diseñadores.

Surface Laptop Studio cuenta con una bisagra dinámica tejida que permite pasar de un modo a otro.

  • En el modo portátil (laptop) presenta una experiencia de escritura con un teclado completo y un panel táctil.
  • Para el modo escenario la pantalla táctil PixelSense de 14,4″, los usuarios pueden interactuar con el Surface Slim Pen 2, el touch o el touchpad.
  • El modo estudio se puede aprovechar el lienzo para escribir, dibujar y otras actividades creativas.
Procesador

Tiene un procesador Intel Core H35 de 11ª generación y las GPU NVIDIA, GeForce RTX.

Disponibilidad

Surface Laptop Studio estará disponible en México en noviembre 2021.

Surface Pro 8

Esta actualización del equipo 2-en-1 busca ser el doble de rápido que la Pro 7.

Productividad y desempeño

Cuenta con un procesador Intel Core de 11ª generación, dos puertos Thunderbolt 4 y su construcción sobre la plataforma Intel Evo.

Pantalla

Integra una pantalla táctil PixelSense de 13″. Con Dolby Vision y tecnología de color adaptativo. La Pro 8 es el dispositivo híbrido que ofrece a las personas una tableta para llevar y la configuración definitiva para trabajar desde casa.

Cámara y sonido

Tiene una cámara frontal de 5 MP, la cámara trasera de 10 MP-4K, el sonido Dolby Atmos y los micrófonos de estudio duales de campo lejano mejoran la imagen y sonido.

Accesorios

El nuevo teclado Surface Pro Signature Keyboard proporciona almacenamiento y capacidad de carga para el nuevo Surface Slim Pen 2.

Disponibilidad

Surface Pro 8 estará disponible en México a inicios del 2022.

Surface Slim Pen 2

El lápiz en la pantalla busca que los usuarios aumenten sus esfuerzos productivos y creativos, además de ofrecer nuevos niveles de versatilidad.

Características

Con fuerza de presión cero y latencia baja, la Surface Slim Pen 2 ofrece control y precisión. La punta más afilada rediseñada ayuda a poner un punto más fino en la escritura, el sombreado y el entintado.

Cuando se fija magnéticamente a la Surface Laptop Studio, o se guarda en el Surface Pro Signature Keyboard, se cargará y estará listo para funcionar cuando se necesite.

Funciones

El motor táctil integrado en el Surface Slim Pen 2 se activa para permitir una sensación natural al tomar notas y dibujar. Las señales táctiles pueden proporcionar información cuando se utilizan gestos naturales como hacer círculos para seleccionar en las aplicaciones de Microsoft 365 y utilizar herramientas en Adobe Fresco.

Disponibilidad

Surface Slim Pen estará disponible en México a inicios del 2022.

epnd 1024x586 - Microsoft anuncia nuevos dispositivos Surface, rediseños y accesorios para PC

Surface Pro X

Ahora, con Windows 11 y la emulación de 64 bits incorporada, hay más aplicaciones como Microsoft Teams y Office que están optimizadas para ARM, al igual que otras aplicaciones como Adobe Photoshop y Lightroom.

Disponibilidad

El equipo estará disponible en México a inicios del 2022.

pro3wa 1024x584 - Microsoft anuncia nuevos dispositivos Surface, rediseños y accesorios para PC

Surface Go 3

Es la Surface 2 en 1 diseñada para destacar lo mejor de Windows 11; es un 60% más rápida gracias a su procesador Intel Core i3. Este producto trae la opción de conectividad LTE AdvanTced3.

Características

Con un peso de medio kilo y cámaras de 1080p, micrófonos de estudio Dolby Audio y pantalla táctil de 10,5″.

Disponibilidad

Surface Go 3 con Wi-Fi estará disponible en México en la primera mitad de octubre. Los modelos con conectividad LTE estarán disponibles únicamente para empresas.

Microsoft Ocean Plastic Mouse

A través de una colaboración única con SABIC, se creó una resina hecha de un 20% de plástico oceánico reciclado, recuperado o arrastrado a la orilla de los océanos y vías fluviales, por lo que el Ocean Plastic Mouse, integra este material.

Disponibilidad

El Ocean Plastic Mouse de Microsoft estará disponible en México a inicios del 2022.

mouewas 1024x584 - Microsoft anuncia nuevos dispositivos Surface, rediseños y accesorios para PC

Surface Adaptive Kit

Este kit está diseñado para hacer que los dispositivos sean más accesibles, sin comprometer su forma o su función.

Las etiquetas de las teclas, de relieve, los indicadores de puertos y las  funcionalidades para abrir los dispositivos, facilitan la búsqueda, apertura y uso de los dispositivos.

Disponibilidad

Surface Adaptive Kit estará disponible en México en los próximos meses.

Leíste: Microsoft anuncia nuevos dispositivos Surface, rediseños y accesorios para PC, te recomendamos: Windows 11 presenta nuevas características, mejoras e innovaciones

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

 

 

Previous

Cómo evitar el robo de información en la red

Telegram: ¬Ņc√≥mo buscar grupos y canales?

Next