Nintendo Direct E3 2021: cu√°les fueron los anuncios principales

| |

Se realizó el Nintendo Direct E3 2021: cuáles fueron los anuncios principales, por lo que detallamos los aspectos más importantes del evento.

Nintendo Direct E3: qué es

También conocido como Electronic Entertainment Experience 2021 es un evento a nivel global de entretenimiento electrónico, en el cual revelaron algunas sorpresas en cuanto a videojuegos, accesorios y desarrollos de diversos jugadores de la industria.

Fechas y horarios del evento

Durante tres días, del 12 al 15 de junio de 2021, se dieron a conocer nuevos videojuegos de las principales marcas, en un horario de 11 a 18 horas.

Detalles del evento

Destaca que este evento fue gratuito, se realizaron conferencias virtuales y dinámicas de marcas como: Nintendo, Microsoft, Capcom, Ubisoft, Take-Two Interactive, Warner Bros., Koch Media y Square Enix.

También participaron firmas desarrolladoras como: Bandai Namco, Gearbox Entertainment, Verizon, Freedom Games, Devious Eye Entertainment, así como  Turtle Beach, Binge y XSEED Games.

Anuncios principales de Nintendo

Una de las grandes expectativas del evento se generó por las sorpresas que revelaría Nintendo. En ese sentido, la marca dio a conocer lo nuevo que vendría para este año en cuestiones de videojuegos.

A continuación, algunas de las sorpresas que dio a conocer la marca:

Super Smash Bros Ultimate

Al videojuego se suma un nuevo personaje llamado Kazuya Mishima, el personaje de ‘Tekken’ que, enfrentará Kirby, Mario y demás personajes de ‘Super Smash Bros’. Llegará el 26 de junio y será contenido descargable de pago.

Life is Strange Remastered y Life is Strange True Colors

Se revela la saga Life is Strange que incluye remasterización con tres primeros juegos que saldrán en Nintendo Switch y otras plataformas para el 10 de septiembre.

Guardians of the Galaxy

Un nuevo videojuego de los Guardianes de la Galaxia saldrá en Switch el 26 de octubre, a la vez que otras plataformas, ahora en la versión nube.

Worms Rumble

El último juego de Worms comenzó siendo exclusivo de PC y PlayStation, ahora, saldrá en un nuevo lanzamiento en Nintendo Switch el próximo 23 de junio.

Two Point Campus

Esta experiencia de simulador de construir universidades se prevé que salga en 2022.

Super Monkey Ball Banana Mania

La gran sorpresa es que habrá remasterización de los juegos de Super Monkey Ball, que saldrá el 5 de octubre de 2021 en Switch y otras plataformas.

Mario Party Superstars

El nuevo Mario Party incluye 5 tableros de entregas de Nintendo 64, así con 100 minijuegos remasterizados y modo online, que ya se incluyó como actualización en el anterior juego, Super Mario Party. Sale el 28 de octubre.

Metroid Dread

Tendrá una jugabilidad 2D que incluye muchas de las funciones jugables ya introducidas en Metroid Samus Returns, se prevé que salga el 8 de octubre.

Just Dance 2022

El nuevo título de Ubisoft, llegará a Nintendo Switch el próximo 4 de diciembre, integrará más de 40 canciones.

Cruis’n Blast

Podrá tener hasta cuatro jugadores y ofrecerá 30 pistas en las que se puede competir usando uno de los tantos coches tuneados que estarán disponibles en el juego.

Dragon Ball Z: Kakarot + New Power Awakens set

Este videojuego saldrá con cuatro sagas: Saiyan, Freezer, Célula y Monstruo Bu, así como las batallas contra jefes de ‘A New Power Awakens Parte 1 y 2’. Se lanzará el 24 de septiembre.

Mario Golf: Super Rush

Integrará modos de juego que estarán disponibles como: golf tradicional, golf rápido, batalla de golf y aventura de golf, más el contenido gratuito que se lanzará después. Se podrá comprar el 25 de junio.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Se trata de un juego de rol en toda regla que tendrá multijugador y llegará el 9 de julio de 2021.

WarioWare: Get it Together

Wario se integra de nuevo a un título con 200 minijuegos, cada personaje tiene sus propias habilidades para superar los minijuegos a tiempo. Se lanzará el 10 de septiembre.

Shin Megami Tensei V

Es un juego de mundo abierto con combates por turnos, en el que se deben de formar un equipo de personajes para aprovechar sus habilidades. Se lanzará el 12 de noviembre de 2021.

Danganronpa Decadence

Es un minijuego de mesa que ahora pasa a ser un juego independiente. Se lanzará este año. Los juegos se podrán conseguir juntos o por separado.

Projet Zero: Maiden of Black Water

Un juego que promete exploración. Sale este año, es un videojuego que destaca en la clasificación de terror y suspenso.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Mario y los Rabbids se vuelven a unir para salvar al universo del caos, llegará a Nintendo Switch hasta 2022.

Advance Wars 1+2 Re-Boot Camp

El juego se podrá comprar el próximo 3 de diciembre, contempla los dos juegos, ‘Advance Wars’ y ‘Advance Wars 2: Black Hole Rising’, que se podrán adquirir por separado.

Hyrule Warrios: La era del cataclismo

Este videojuego llegará en dos fases, ‘Entrega 1 – El latido ancestral’ y ‘Entrega 2 – El guardián de los recuerdos’. La primera estará disponible el 18 de junio y la segunda a partir de noviembre de 2021.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Narra la historia más antigua de la saga ‘Zelda’ y da a conocer datos como quién creó la espada maestra, se lanzará el 16 de julio.

Game & Watch: The Legend of Zelda

Saldrá a la luz ‘The Legend of Zelda’ (el primero), ‘Zelda II: The Adventure of Link’ y la versión de Game Boy de ‘The Legend of Zelda: Link’s Awakening’, además de un cuarto minijuegos Vermin protagonizado por Link.

Leíste: Nintendo Direct E3 2021: cuáles fueron los anuncios principales, te recomendamos: Nintendo Switch anuncia videojuegos para 2021

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Windows 11: se filtra la versión ISO de la beta experience

Minecraft Nintendo Switch: precio

Next